"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y esta foto es actual, hace mucho que no paso por allí y yo al menos no recuerdo esa estatua
Foto enviada por yoli


A ver si os ayudo un poco, es una callejuela muy estrecha que une la C/La Rua con la C/Cascaleria..
Sí, creo que esa es.
He estado fuera y me incorporo hoy.

Un saludo.
A ver si os ayudo un poco, es una callejuela muy estrecha que une la C/La Rua con la C/Cascaleria..
Buenas tardes benvi, creo que estás acertada.
Un saludo.
Y esta foto es actual, hace mucho que no paso por allí y yo al menos no recuerdo esa estatua que parece que es de Alfonso VI
Buenas tardes Ángel, hace tiempo no recorro el Barrio Húmedo, pero esta plaza creo es la original, ha cambiado mucho, hace un par de años nos acercamos a una exposición de cuadros de un amigo y frente a la estatua hay un edificio de Caja España para eventos como éste-Obra Social Caja España-
YOLI. Esta foto no la reconozco. La primitiva me trae muchos recuerdos.

Buenos días.
A ver si os ayudo un poco, es una callejuela muy estrecha que une la C/La Rua con la C/Cascaleria..
Y esta foto es actual, hace mucho que no paso por allí y yo al menos no recuerdo esa estatua que parece que es de Alfonso VI
YOLI. Esta foto no la reconozco. La primitiva me trae muchos recuerdos.

Buenos días.
Y esta foto es actual, hace mucho que no paso por allí y yo al menos no recuerdo esa estatua que parece que es de Alfonso VI