"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Estaba yo hecha un lío sin saber a qué os referíais con lo de "laurel ornamental" y me fui
Foto enviada por yoli


Estaba yo hecha un lío sin saber a qué os referíais con lo de "laurel ornamental" y me fui a buscarlo en internet. Pues hala ya me enteré del tema, el laurel ornamental es lo que yo conozco como Adelfa de toda la vida pero mi no lo sabía. no te acostaras sin saber una cosa más
Mucho gusto, Adelfa. Aquí, por la Argentina, se lo conoce como "laurel de jardín", sencillamente...
Estaba yo hecha un lío sin saber a qué os referíais con lo de "laurel ornamental" y me fui a buscarlo en internet. Pues hala ya me enteré del tema, el laurel ornamental es lo que yo conozco como Adelfa de toda la vida pero mi no lo sabía. no te acostaras sin saber una cosa más
De lo que si estaba enterada es de que la adelfa es venenosa.
Muy utilizada para nuestros jardines y sobre todo autopistas, Ahora volviendo de Barbate por la de Sevilla - Cadiz estaban preciosas
Estaba yo hecha un lío sin saber a qué os referíais con lo de "laurel ornamental" y me fui a buscarlo en internet. Pues hala ya me enteré del tema, el laurel ornamental es lo que yo conozco como Adelfa de toda la vida pero mi no lo sabía. no te acostaras sin saber una cosa más