"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

En la fuente del siglo XVIII de la plaza del Grano, apoyadas tía y sobrina
Foto enviada por Coral


Como veo que ya te ha contestado Coral pues un abrazo querida Nieves, es para que vayas viendo lo bonito que es nuestro León. Yo disfruté muchísimo con el paseo. Siempre que vamos a la capi es a hacer compras y siempre con prisas sin tiempo para nada. Esa mañana nos la tomamos solo con la intención de recorrer los lugares que al menos yo hacía años que no visitaba con calma y tranquilidad y la verdad es que fue una mañana deliciosa. Gracias a Coral y Julio que nos acompañaron y explicaron muchas ... (ver texto completo)
Se ve muy lindo, mucha historia, que a mí me fascina. El domingo salió un artículo en el diario "La Nación" sobre la judería, hablan de Cáceres entre otros lugares. Besos
Hola Nieves, ya de regreso a tu casina eh?, fíjate Yoli cómo defiende su ciudad pa que tol-mundo la conozca.
Te leí por la mañana, espero contestarte pronto.
Una pena la selección de Uruguay, lucharon cono uruguayos o paraguayos, la nuestra Spain pa casita, vamos ¡no nos dio tiempo ni a tomar una café en la Plaza Mayor, ni con leche ni solo, menuda mala leche la que nos quedó.
Argentina de momento continúa, creo juega con Bélgica el viernes o el sábado.
Un beso guapa.
¡Mira mira! del mundial mejor no hablar
Hola, chicas! Todo esto que has puesto, Yoli, es León ciudad?
Como veo que ya te ha contestado Coral pues un abrazo querida Nieves, es para que vayas viendo lo bonito que es nuestro León. Yo disfruté muchísimo con el paseo. Siempre que vamos a la capi es a hacer compras y siempre con prisas sin tiempo para nada. Esa mañana nos la tomamos solo con la intención de recorrer los lugares que al menos yo hacía años que no visitaba con calma y tranquilidad y la verdad es que fue una mañana deliciosa. Gracias a Coral y Julio que nos acompañaron y explicaron muchas ... (ver texto completo)
En la fuente del siglo XVIII de la plaza del Grano, apoyadas tía y sobrina....
Hola Nieves, ya de regreso a tu casina eh?, fíjate Yoli cómo defiende su ciudad pa que tol-mundo la conozca.
Te leí por la mañana, espero contestarte pronto.
Una pena la selección de Uruguay, lucharon cono uruguayos o paraguayos, la nuestra Spain pa casita, vamos ¡no nos dio tiempo ni a tomar una café en la Plaza Mayor, ni con leche ni solo, menuda mala leche la que nos quedó.
Argentina de momento continúa, creo juega con Bélgica el viernes o el sábado.
Un beso guapa.
En la fuente del siglo XVIII de la plaza del Grano, apoyadas tía y sobrina....
Hola, chicas! Todo esto que has puesto, Yoli, es León ciudad?
En la fuente del siglo XVIII de la plaza del Grano, apoyadas tía y sobrina....
¡Anda mira, no sabía yo de qué siglo era la fuente, gracias sobri, no te acostarás....
En la fuente del siglo XVIII de la plaza del Grano, apoyadas tía y sobrina....