"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Buenos días Babia!
Foto enviada por Coral


¡Buenos días Babia!
Desde Quejo nos disponemos a comenzar la senda, de aproximadamente 3km que, andando, nos llevará hasta La Cueta situada a 1.442 M de altitud....
O sea, que la casa está en Quejo otro pueblo que está a 3 km de La Cueta. Vale vale, ya me voy aclarando.
¡Mirala ella que guapa y aparente que está!
Qué tal Coral?, abrigadita te veo, y es que esas alturas son frisquis de verdad.
Esperamos con impaciencia el final de la excursión tan chuli a la Cueta, con dormida, comida, y leña pal fuego por lo que veo.
Un hasta luego.
Pues si que va abrigadita. Hombre, a mi eso del fuego en la chimenea me tienta pero si digo la verdad yo preferiría ir en verano verano cuando no hiciera frío
¡Buenos días Babia!
Desde Quejo nos disponemos a comenzar la senda, de aproximadamente 3km que, andando, nos llevará hasta La Cueta situada a 1.442 M de altitud....
Qué tal Coral?, abrigadita te veo, y es que esas alturas son frisquis de verdad.
Esperamos con impaciencia el final de la excursión tan chuli a la Cueta, con dormida, comida, y leña pal fuego por lo que veo.
Un hasta luego.
¡Buenos días Babia!
Desde Quejo nos disponemos a comenzar la senda, de aproximadamente 3km que, andando, nos llevará hasta La Cueta situada a 1.442 M de altitud....