"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Buenas tardes, calurosas y tormentosas, aunque agua del cielo "Na de NA", bendita fuera o fuese
Foto enviada por anamaria


Buenas tardes,
Dª Yoli se viene a los Leones, qué ganas tengo de verlos... un año, ufffffff ¡
Buen viaje y cuidadín por la carretera, qué bien lo vamos a pasar.
Besos, besos.
Buenas tardes, calurosas y tormentosas, aunque agua del cielo "Na de NA", bendita fuera o fuese, que se me va a secar el laureeeeeeeeeelllll.....
Acabo de encontrar una imágen chuli de verdad, no creo que a Yoli le parezca mal, pues está auténtica y sigue estando, más bien lo digo por sus gafas... Qué manía ha cogido la muy joíaaaaaaaa, con tapar los ojos.
-No sabe usted que son el espejo del alma?, aunque bien mirado con gafas o sin gafas, eres todo un espejo; vamos que lo que piensas lo dices ... (ver texto completo)
anamaria. Es verdad que es una foto muy guapa.
Buenas tardes, calurosas y tormentosas, aunque agua del cielo "Na de NA", bendita fuera o fuese, que se me va a secar el laureeeeeeeeeelllll.....
Acabo de encontrar una imágen chuli de verdad, no creo que a Yoli le parezca mal, pues está auténtica y sigue estando, más bien lo digo por sus gafas... Qué manía ha cogido la muy joíaaaaaaaa, con tapar los ojos.
-No sabe usted que son el espejo del alma?, aunque bien mirado con gafas o sin gafas, eres todo un espejo; vamos que lo que piensas lo dices ... (ver texto completo)
¡Huyyyyy, que pena de 20 años! en esa época las gafas no me hacían falta pa tapar las arrugas solo las llevaba por el sol, si es que los años no son buenos pa na
Buenas tardes, calurosas y tormentosas, aunque agua del cielo "Na de NA", bendita fuera o fuese, que se me va a secar el laureeeeeeeeeelllll.....
Acabo de encontrar una imágen chuli de verdad, no creo que a Yoli le parezca mal, pues está auténtica y sigue estando, más bien lo digo por sus gafas... Qué manía ha cogido la muy joíaaaaaaaa, con tapar los ojos.
-No sabe usted que son el espejo del alma?, aunque bien mirado con gafas o sin gafas, eres todo un espejo; vamos que lo que piensas lo dices ... (ver texto completo)