"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Yoli y Anamaria, YOLI y tu sobrina esta con Morfeo, tiene sueño atrasado, y la cabeza como
Foto enviada por elo


Yoli y Anamaria, YOLI y tu sobrina esta con Morfeo, tiene sueño atrasado, y la cabeza como un bombo, los argelinos creo que son de un pesado de mucho cuidado.
Lo de música en directo, era una cena con musica en directo y asombrate con guitarras Españolas y cantado por los beatles.
Un besazooooooo
Hola Sña Elo y Sño Arturo, un pajarito me ha cantado al oído que ha sido vuestro aniversario de boda, por decirlo fino, qué años aquellos de buenos recuerdos, y como cualquier familia, cómo no ¡, de malos también.
Así que yo os deseo a partir de "YA", sólo buenos recuerdos, salud, felicidad, y muchos años más celebrando, para compartir con familia y amigos.
Un beso muy fuerte para ambos.
Yoli y Anamaria, YOLI y tu sobrina esta con Morfeo, tiene sueño atrasado, y la cabeza como un bombo, los argelinos creo que son de un pesado de mucho cuidado.
Lo de música en directo, era una cena con musica en directo y asombrate con guitarras Españolas y cantado por los beatles.
Un besazooooooo