"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Yoli, hola guapa, te he leído y lo que dices de orquidea si ya dio las flores no la puedes
Foto enviada por elo


Aprovechando las flores de Sña. Elo....
"Muchas felicidades para Mario en sus 29 añazos", quién los pillara.
Me parece que ya he cogido el truco a los nombres.
Hola guapa! pues parece que si, que ya le has pillao el truqui
Como anda todo por el pueblín, seguro que se está poniendo precioso, septiembre me gusta
Yoli, hola guapa, te he leído y lo que dices de orquidea si ya dio las flores no la puedes dejar así, no se lo que habrás hecho otras veces pero aconsejan cortarlas dejando 3, o 4 yemas, yo los palos los corto total y nacen de entre las hojas, pero como ya hace tiempo que la tienes tu sebes lo que has hecho otras veces, pero nunca dejar todo el ramaje, de las dos cosas que te digo decídete por una, o consúltalo en google.
¿Os dio pena dejar Barbate? ¿Que tal Marisa?
Besos a anamaria que me parece ... (ver texto completo)
Aprovechando las flores de Sña. Elo....
"Muchas felicidades para Mario en sus 29 añazos", quién los pillara.
Me parece que ya he cogido el truco a los nombres.
Yoli, buenas tardes, deberías de hacerme caso, y no significa que tenga la razón, pero por experiencia, y llevo cinco años con la misma orquídea, te repito:
Si la guía está verde, déjala, y si se va secando vete cortando sólo lo seco con las tijeras.
La mía cuando tiró todas las flores volvió a salir una nueva guía de la antigua rama que estaba verde y ahí tengo otras tres flores bien hermosas.... OK?
OK, la dejo tal cual está, le he cortado un trocín que tenía seco.
Las que he tenido que cortar por el pie son los palitos del Brasil, ya llegaban al techo y trepando por el techo, así que como tenían otro hijo más chico pues les he dado una rapada, uno ya lo había cortado antes de irme pero es que me tienen comida la moral de tan grandes que se hacen.
Buenas tardes, qué flores tan chulas, son de verdad Sña Elo?
Hoy ha refrescado algo el ambiente, a la noche debió de llover un poco na más.
Besos también para tí y para Sño. Arturo.
De Coral y Julio ni hablar... Ande andarán?
Pues es verdad que no sabemos nada de ellos y yo no recuerdo cuando dijo Coral que volvía a Argelia.
De más tarde no pasa que la llame y mañana informo
Hola hermanita! pues no se, ya veré lo que hago, tiene dos palos uno seco que ya se lo quité pero el otro está verde lo que pasa que muy larguirucho yo creo que mejor le corto al menos un trozo.
Pues si te digo la verdad a mi la playa acaba cansándome y ya tenía ganas de retomar la rutina y de ver a la pitufina.
Marisa la pobre no acaba de asentarse le están dando mucho la lata sus jaquecas que como no puede tomar nada le duran más de lo habitual, el embarazo marcha normal.
Besos a todos
Yoli, buenas tardes, deberías de hacerme caso, y no significa que tenga la razón, pero por experiencia, y llevo cinco años con la misma orquídea, te repito:
Si la guía está verde, déjala, y si se va secando vete cortando sólo lo seco con las tijeras.
La mía cuando tiró todas las flores volvió a salir una nueva guía de la antigua rama que estaba verde y ahí tengo otras tres flores bien hermosas.... OK?
Buenas tardes, qué flores tan chulas, son de verdad Sña Elo?
Hoy ha refrescado algo el ambiente, a la noche debió de llover un poco na más.
Besos también para tí y para Sño. Arturo.
De Coral y Julio ni hablar... Ande andarán?
Buenaaaaas! pues por aquí a estas horas aún hace bastante calor, aunque por la mañana se estaba muy requetebien por la calle.
Esa foto de las flores yo creo que ya la puso otra vez y dijo que son naturales y de su terraza, la verdad es que son espectaculares de bonitas
Yoli, hola guapa, te he leído y lo que dices de orquidea si ya dio las flores no la puedes dejar así, no se lo que habrás hecho otras veces pero aconsejan cortarlas dejando 3, o 4 yemas, yo los palos los corto total y nacen de entre las hojas, pero como ya hace tiempo que la tienes tu sebes lo que has hecho otras veces, pero nunca dejar todo el ramaje, de las dos cosas que te digo decídete por una, o consúltalo en google.
¿Os dio pena dejar Barbate? ¿Que tal Marisa?
Besos a anamaria que me parece ... (ver texto completo)
Buenas tardes, qué flores tan chulas, son de verdad Sña Elo?
Hoy ha refrescado algo el ambiente, a la noche debió de llover un poco na más.
Besos también para tí y para Sño. Arturo.
De Coral y Julio ni hablar... Ande andarán?
Yoli, hola guapa, te he leído y lo que dices de orquidea si ya dio las flores no la puedes dejar así, no se lo que habrás hecho otras veces pero aconsejan cortarlas dejando 3, o 4 yemas, yo los palos los corto total y nacen de entre las hojas, pero como ya hace tiempo que la tienes tu sebes lo que has hecho otras veces, pero nunca dejar todo el ramaje, de las dos cosas que te digo decídete por una, o consúltalo en google.
¿Os dio pena dejar Barbate? ¿Que tal Marisa?
Besos a anamaria que me parece ... (ver texto completo)
Hola hermanita! pues no se, ya veré lo que hago, tiene dos palos uno seco que ya se lo quité pero el otro está verde lo que pasa que muy larguirucho yo creo que mejor le corto al menos un trozo.
Pues si te digo la verdad a mi la playa acaba cansándome y ya tenía ganas de retomar la rutina y de ver a la pitufina.
Marisa la pobre no acaba de asentarse le están dando mucho la lata sus jaquecas que como no puede tomar nada le duran más de lo habitual, el embarazo marcha normal.
Besos a todos
Yoli, hola guapa, te he leído y lo que dices de orquidea si ya dio las flores no la puedes dejar así, no se lo que habrás hecho otras veces pero aconsejan cortarlas dejando 3, o 4 yemas, yo los palos los corto total y nacen de entre las hojas, pero como ya hace tiempo que la tienes tu sebes lo que has hecho otras veces, pero nunca dejar todo el ramaje, de las dos cosas que te digo decídete por una, o consúltalo en google.
¿Os dio pena dejar Barbate? ¿Que tal Marisa?
Besos a anamaria que me parece que ya se fue por hoy.
Besos cariño y para toda la familia ... (ver texto completo)