"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Qué maravilla!
Foto enviada por yoli


¡Qué maravilla!
Nuestro "Mastín Leonés" está galardonado como mejor perro del mundo... Y, no es de agradecer, es que el lo vale.....
A nosotros nos lo pagó el seguro pero los escritos de Jose no hubo forma de recuperarlos.
Reclamamos a Iberdrola pero que si quieres arroz......
No los escritos claro, los aparatos pero no hubo forma
A mi en una ocasión con una subida de tensión debido a una tormenta se me quemó el ordenador (el de Jose) la tele y el video y encima Jose perdió un montón de relatos que no tenía guardados así que me dan un miedo......
Ya pasó, ahora llueve suave pero ya no truena y ha aclarado, se ha vuelto a hacer de día
A nosotros nos lo pagó el seguro pero los escritos de Jose no hubo forma de recuperarlos.
Reclamamos a Iberdrola pero que si quieres arroz......
Vaya ¡, pues ya llegué tarde para participar en la conversación mantenida por ambos. Hoy no tengo ni un rato, así que mañana intento contestar a vuestros comentarios.
Yoliiiiiiiiii, el miedo es libre, pero hay que tener respeto a las tormentas, el sábado me churruscó la televisión, a ver qué pasa ahora con el seguro eses es otro cantar.
A mi en una ocasión con una subida de tensión debido a una tormenta se me quemó el ordenador (el de Jose) la tele y el video y encima Jose perdió un montón de relatos que no tenía guardados así que me dan un miedo......
Ya pasó, ahora llueve suave pero ya no truena y ha aclarado, se ha vuelto a hacer de día
¡Qué maravilla!
Por cierto, alguno de estos mastines descienden de la Robla, y también tuvieron premio.
¡Qué maravilla!
Vaya ¡, pues ya llegué tarde para participar en la conversación mantenida por ambos. Hoy no tengo ni un rato, así que mañana intento contestar a vuestros comentarios.
Yoliiiiiiiiii, el miedo es libre, pero hay que tener respeto a las tormentas, el sábado me churruscó la televisión, a ver qué pasa ahora con el seguro eses es otro cantar.
¡Qué maravilla!
Mira qué guapo por dios! y tan pacíficos, en el molino de Canales cuando yo era chica había uno que era un santo, nos subíamos encima hasta tres y aguantaba como un jabato, eso sí era como un caballo de grande o al menos a mi me lo parecía jajjjajaja
¡Qué maravilla!