"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y a todo esto muy buenas tardes a todos
Foto enviada por yoli


Mu maja ella, digo Pilarcita, es que no pone un huevo en casa, la ojeo alguna vez y de lejos. Cuando me levanto ya ella va andando a la fuente de Canales por agua, más menos las 8 de la mañana.
Tranqui, que le haré llegar tus saludos.
Aquí también se ha hecho de noche por la nube, y relampaguea, así que de momento me retiro, si no vuelvo, hasta mañana más y mejor.
Que usted lo planche bien, aunque con nube no se debe.
Bueno, pues ya será hasta mañana, de momento aún no truena aunque está mu negro, a ver si me da tiempo que no tengo mucho
Besos y hasta mañana
Por cierto que le he comentado a Pili lo de las fotos y me ha dicho que tengo todos los permisos por su parte, que ponga las que quiera que no le importa
Gracias Pilarcita!
Mu maja ella, digo Pilarcita, es que no pone un huevo en casa, la ojeo alguna vez y de lejos. Cuando me levanto ya ella va andando a la fuente de Canales por agua, más menos las 8 de la mañana.
Tranqui, que le haré llegar tus saludos.
Aquí también se ha hecho de noche por la nube, y relampaguea, así que de momento me retiro, si no vuelvo, hasta mañana más y mejor.
Que usted lo planche bien, aunque con nube no se debe.
Pos sí, aquí está empezando a ponerse negro, me temo que dentro de un rato viene la "nube" que decimos por ahí
Por cierto que le he comentado a Pili lo de las fotos y me ha dicho que tengo todos los permisos por su parte, que ponga las que quiera que no le importa
Gracias Pilarcita!
Hola Yoli, mañanana coloca el mapa toda la franja de la ruta del colesterol-digo de la Plata- de mal en peor, incluidos los Leones.
Negro, negro....
Pos sí, aquí está empezando a ponerse negro, me temo que dentro de un rato viene la "nube" que decimos por ahí
Y a todo esto muy buenas tardes a todos
Hoy por Navalmoral seguimos con nubes pero sin lluvia parece que de momento no amenaza tormenta, hay ratos que el sol calienta bastante, luego se nubla y así andamos, una de cal y otra dearena
En casa calor
Hola Yoli, mañanana coloca el mapa toda la franja de la ruta del colesterol-digo de la Plata- de mal en peor, incluidos los Leones.
Negro, negro....
Y a todo esto muy buenas tardes a todos
Hoy por Navalmoral seguimos con nubes pero sin lluvia parece que de momento no amenaza tormenta, hay ratos que el sol calienta bastante, luego se nubla y así andamos, una de cal y otra dearena
En casa calor
Anamaríaaaaaaa! ande andas, mira que no te espero, he dejado de charlar con Pili por el chat de facebook pa hablar contigo así que o apareces o me voy a planchar
Por cierto me ha dicho que se va ya el 29 o sea le queda na en el pueblin, mira a ver si la ves, la despides y la das un abrazo de mi parte.

Lo siento por el laismo pero es que una es de León, que se le va a hacer jajjaja
Y a todo esto muy buenas tardes a todos
Hoy por Navalmoral seguimos con nubes pero sin lluvia parece que de momento no amenaza tormenta, hay ratos que el sol calienta bastante, luego se nubla y así andamos, una de cal y otra dearena
En casa calor