"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Pobre nuestro León, no se habla nunca de nosotros y cuando lo hacen es pa estas cosas, y lo
Foto enviada por yoli


Cosas que circulan por internet
Aunque yo creo que llamar a estos sinvergüenzas chorizos es un insulto para nuestros ricos embutidos, Ladrones y punto!
Cosas que circulan por internet
Decía el otro, faltan varales para colgar tanto chorizo.
Hoy andan como locos los de las televisiones por todo el Ayuntamiento.
Razón tiene Yoli, sólo sale León en las noticias cuando nieva, cuando hay asesinatos y cuando hay matanza-chorizos, lomos, salchichones-etc...
Pues a ver si luego llamo a Fernanda porque cuando llamó por la mañana nos dijo que el ayuntamiento de la Robla estaba lleno de policía pero no sabía por qué.
No pude ver el telediario porque a las 3 estábamos hablando con Marcos por el skipe y me interesaba más. Supongo que esta noche nos darán todo otra vez
Pobre nuestro León, no se habla nunca de nosotros y cuando lo hacen es pa estas cosas, y lo jodido es, que a ver cuantos de estos pisan la carcel. Esperemos que al menos la impunidad con la que se ha actuado durante muchísimos años en gran parte se haya terminado aunque yo sigo siendo muy escéptica al respecto
Decía el otro, faltan varales para colgar tanto chorizo.
Hoy andan como locos los de las televisiones por todo el Ayuntamiento.
Razón tiene Yoli, sólo sale León en las noticias cuando nieva, cuando hay asesinatos y cuando hay matanza-chorizos, lomos, salchichones-etc...
Pobre nuestro León, no se habla nunca de nosotros y cuando lo hacen es pa estas cosas, y lo jodido es, que a ver cuantos de estos pisan la carcel. Esperemos que al menos la impunidad con la que se ha actuado durante muchísimos años en gran parte se haya terminado aunque yo sigo siendo muy escéptica al respecto