"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Desde el Prado subimos caminando por el paseo hasta Neptuno y allí pillamos la carrera de
Foto enviada por yoli


Pues ya sabes, lechuga pa desayunar, lechuga pa comer y lechuga pa cenar, como la del vídeo.
Aunque tiene efectos secundarios, consulte a su médico o farmacéutico.
Yo nunca he hecho dieta así que como siga pillando peso no se si no voy a fumar otra vez
Desde el Prado subimos caminando por el paseo hasta Neptuno y allí pillamos la carrera de San Gerónimo camino de Sol
Delante del congreso había bastante prensa y cámaras de televisión, algo debía de haber pero como no me hicieron ni puñetero caso, (¡vamos que me como iba yo de incógnito no me conocieron) pues me hice una fotica con uno de los leones, no se si con Daoiz o con Velarde que no les tengo ubicados
Muy bien custodiada, Yoli! Y qué lindo día para pasear, el sol a pleno!
Ni sombra ni puñetas 3 kl. como 3 soles, anda que no lo noto, no entro en los vaqueros ni haciendo posturitas como la del vídeo jjajajaaja
Pues ya sabes, lechuga pa desayunar, lechuga pa comer y lechuga pa cenar, como la del vídeo.
Aunque tiene efectos secundarios, consulte a su médico o farmacéutico.
Y ahora que te observo más detenidamente, sí que has engordao, si.
Ahhhh ¡, perdón, me estaba fijando en la sombra.
Ni sombra ni puñetas 3 kl. como 3 soles, anda que no lo noto, no entro en los vaqueros ni haciendo posturitas como la del vídeo jjajajaaja
Desde el Prado subimos caminando por el paseo hasta Neptuno y allí pillamos la carrera de San Gerónimo camino de Sol
Delante del congreso había bastante prensa y cámaras de televisión, algo debía de haber pero como no me hicieron ni puñetero caso, (¡vamos que me como iba yo de incógnito no me conocieron) pues me hice una fotica con uno de los leones, no se si con Daoiz o con Velarde que no les tengo ubicados
Y ahora que te observo más detenidamente, sí que has engordao, si.
Ahhhh ¡, perdón, me estaba fijando en la sombra.
Pues sí que ibas abrigada sí.
Hartita me quedé de cargar todo el día con la dichosa chaqueta, ni manga me hizo falta
Desde el Prado subimos caminando por el paseo hasta Neptuno y allí pillamos la carrera de San Gerónimo camino de Sol
Delante del congreso había bastante prensa y cámaras de televisión, algo debía de haber pero como no me hicieron ni puñetero caso, (¡vamos que me como iba yo de incógnito no me conocieron) pues me hice una fotica con uno de los leones, no se si con Daoiz o con Velarde que no les tengo ubicados
Pues sí que ibas abrigada sí.
Desde el Prado subimos caminando por el paseo hasta Neptuno y allí pillamos la carrera de San Gerónimo camino de Sol
Delante del congreso había bastante prensa y cámaras de televisión, algo debía de haber pero como no me hicieron ni puñetero caso, (¡vamos que me como iba yo de incógnito no me conocieron) pues me hice una fotica con uno de los leones, no se si con Daoiz o con Velarde que no les tengo ubicados