"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Yoli cariño ¿como están la mamá y la niña? les das un besazo
Foto enviada por elo


Muy buenas tardes medio nubladas por Extremadura
Bueno pues ya pasó el día "H" jajjajaaja. Resultó todo muy bien con bastante público está claro que tenemos muchos y buenos amigos.
Ahí está la concejala de cultura Maria Milagros Rodicio, Jose María y su amigo, compañero escritor también Luis Vicente que hizo una presentación preciosa del libro y del escritor
Querida hermanita, que orgullosos estamos con nuestro escritor, la novela, muy bonita, muy al estilo de Jose.
Mario que guapo esta, parece un artista de cine ¡DE LOS MAS GUAPOS CLARO!
Besos a todos y a Fernanda que veo que esta ahí con vosotros.
Buenas tardes,
por León 18º, este tiempo está loco, veremos mañana, igual nieva de-nu-e-vo.
Un beso también para tí Elo, bonita rosa.
Holaaa, muy buenas! por aquí esta mañana sobraba todo, yo salí con una chaqueta y volví acalorada, este tiempo nos va a volver tarumbas con tanto cambio
Yoli cariño ¿como están la mamá y la niña? les das un besazo.
Quienes son las de la foto, son de Canales la Magdalena? es que no conozco a ninguna
un beso a Anamaria y otro para ti muy fuerte
Buenas tardes,
por León 18º, este tiempo está loco, veremos mañana, igual nieva de-nu-e-vo.
Un beso también para tí Elo, bonita rosa.
Pues hala, por hoy nada más, parece que Anamaría anda ocupada y yo tengo un quehacer pendiente
Feliz descanso y hasta mañana
Besitos
Vaya por Dios, no te pillé, cachissssssssss.
Pues hasta mañana y feliz descanso.
Besitos a las nenas, ya leo que los papis tinen unas ojeras como después de Nochevieja.
Chauuuuu...
¡Hola hermanita! No son gente conocida, la foto es de internet.
La niña muy bien, los papá no tanto porque no les deja dormir. El día se lo pasa durmiendo pero de noche no hay forma de que duerma, mataos los tiene la muy bellaca
Todo se hereda porque a mi me recuerda a su padre que los tres primeros meses hizo lo mismo.
Un besin
Pues hala, por hoy nada más, parece que Anamaría anda ocupada y yo tengo un quehacer pendiente
Feliz descanso y hasta mañana
Besitos
Yoli cariño ¿como están la mamá y la niña? les das un besazo.
Quienes son las de la foto, son de Canales la Magdalena? es que no conozco a ninguna
un beso a Anamaria y otro para ti muy fuerte
¡Hola hermanita! No son gente conocida, la foto es de internet.
La niña muy bien, los papá no tanto porque no les deja dormir. El día se lo pasa durmiendo pero de noche no hay forma de que duerma, mataos los tiene la muy bellaca
Todo se hereda porque a mi me recuerda a su padre que los tres primeros meses hizo lo mismo.
Un besin
Yoli cariño ¿como están la mamá y la niña? les das un besazo.
Quienes son las de la foto, son de Canales la Magdalena? es que no conozco a ninguna
un beso a Anamaria y otro para ti muy fuerte