"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Ahora me reengancho.... A las buenas tardes! "Exactamua" Yoli. jajjjajaj
Foto enviada por Coral


Pues hala, la que no me reengancho hoy soy yo, dejo a tía y sobrina en amor y compañía.
Hasta mañana, felices sueños y besos también.
Hala ¡Hala ¡Mírala ella que se nos da el "piro" o lo que es lo mismo "el dos"... Y lo de la copichuela qué? Cara de ver jajajjajja Cómo se hace de rogar. Oiga dígame usted algo por favor....
Buen regreso a casa y hasta otro ratin...
Pues hala, la que no me reengancho hoy soy yo, dejo a tía y sobrina en amor y compañía.
Hasta mañana, felices sueños y besos también.
Hasta mañana guapa, que usted lo descanse bien, a ver si mañana está el patio más despejado.
Besos
Ahora me reengancho.... A las buenas tardes! "Exactamua" Yoli. jajjjajaj
Por las hoces de Vegacervera trascurre el río Torío. Y por las hoces de Valdeteja el río Curueño.... También impresionantes, por cierto, como todo lo que en esta tierra nos regala la naturaleza....

La foto no es mía, está tomada de internet. Se trata de la cascada de Noceco en Valdorria de las hoces de Valdeteja y el río es el Curueño...
Pues hala, la que no me reengancho hoy soy yo, dejo a tía y sobrina en amor y compañía.
Hasta mañana, felices sueños y besos también.
Ahora me reengancho.... A las buenas tardes! "Exactamua" Yoli. jajjjajaj
Por las hoces de Vegacervera trascurre el río Torío. Y por las hoces de Valdeteja el río Curueño.... También impresionantes, por cierto, como todo lo que en esta tierra nos regala la naturaleza....

La foto no es mía, está tomada de internet. Se trata de la cascada de Noceco en Valdorria de las hoces de Valdeteja y el río es el Curueño...
Pues me parece que me pasó eso, las confundí con las de Valdeteja, si es que yo sabía que había dos y me lié jajjajaja
Ahora me reengancho.... A las buenas tardes! "Exactamua" Yoli. jajjjajaj
Por las hoces de Vegacervera trascurre el río Torío. Y por las hoces de Valdeteja el río Curueño.... También impresionantes, por cierto, como todo lo que en esta tierra nos regala la naturaleza....

La foto no es mía, está tomada de internet. Se trata de la cascada de Noceco en Valdorria de las hoces de Valdeteja y el río es el Curueño...