"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Bueno parece que ésta me la ha dejado colocar... Y digo yo ¡, no llevaría el burro las pulgas
Foto enviada por anamaria


Qué tal Nieves?,
mucho frío por Buenos Aires por lo que contais, aquí ya ves, este verano no da tregua.
Preguntas por Pikolo?, como un rey, no le ataca ni un mal bicho, todos para mí.
Él con collar anti-todo, pipeta en el lomo, y más flissss de recuerdo por si acaso, así que lo he pensado y yo también me voy a comprar un collar anti pulgas, antigarrapatas, antilesmaniosis, y ANTI-CRISIS, decidido.
Besos amiga.
Menos mal que Pikolo se salvó de las pequeñas pica pica! El calor trae esas cosas. En cambio aquí ni pulgas quedan, por varias razones, el frío es una de ellas. Antes de que salgas luciendo tu nuevo collar, voy a aportar mis fotos con ustedes: todas bellas, bellísimas... y no hay reclamos... que si el perfil, que si estoy despeinada, nada!
Besitos y es muy bueno que estés por aquí.
Bueno parece que ésta me la ha dejado colocar... Y digo yo ¡, no llevaría el burro las pulgas en las alforjas?
Pa haberlo duchao ¡
Qué tal Nieves?,
mucho frío por Buenos Aires por lo que contais, aquí ya ves, este verano no da tregua.
Preguntas por Pikolo?, como un rey, no le ataca ni un mal bicho, todos para mí.
Él con collar anti-todo, pipeta en el lomo, y más flissss de recuerdo por si acaso, así que lo he pensado y yo también me voy a comprar un collar anti pulgas, antigarrapatas, antilesmaniosis, y ANTI-CRISIS, decidido.
Besos amiga.
Y los perros del pueblo? Las pulgas estarán de fiesta!
Es verdad Neves, Anamaría ya puedes tener cuidadito y vigilar a Pikolo no te llene la casa de mesejantes animalitos
Bueno parece que ésta me la ha dejado colocar... Y digo yo ¡, no llevaría el burro las pulgas en las alforjas?
Pa haberlo duchao ¡
Y los perros del pueblo? Las pulgas estarán de fiesta!
Bueno parece que ésta me la ha dejado colocar... Y digo yo ¡, no llevaría el burro las pulgas en las alforjas?
Pa haberlo duchao ¡