"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Esta del antiguo reloj de la plaza de Santo Domingo me tiene enamorada, es preciosa
Foto enviada por yoli


Parece una pintura.
Qué bonita foto! El blanco y negro tiene más encanto que los colores.
Esta del antiguo reloj de la plaza de Santo Domingo me tiene enamorada, es preciosa
Mirar al pasado siempre deja un hálito de nostalgia y se observa con pena como aquello que formaba parte de nuestra cotidiana andadura por la capital desaparece, como en fecha reciente sucedió al retirarse ese reloj que al enten­der de quien desea conservar cosas vinculadas a nosotros no se respeta su per­manencia. Ahora, del viejo reloj de Santo Domingo sólo queda el recuerdo de la magnífica fotografía de Garay -Daniel Garay Panizo-, ganadora de un pre­mio, estampa titulada "Bajo la niebla", con ... (ver texto completo)
Esta del antiguo reloj de la plaza de Santo Domingo me tiene enamorada, es preciosa
Pues no, es foto pero ya tiene unos añitos, ese reloj lo quitaron...... lo sabía pero ahora mismo no me acuerdo. muchos años desde luego
Esta del antiguo reloj de la plaza de Santo Domingo me tiene enamorada, es preciosa
Parece una pintura.
Esta del antiguo reloj de la plaza de Santo Domingo me tiene enamorada, es preciosa