"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y por hoy nada más Besos a todos y feliz descanso
Foto enviada por yoli


Mañana será otro día, pasen buena noche.
Qué telenovela mirará Yoli? Estuve viendo unos capítulos de "El tiempo entre costuras", no sé si será nueva. Muy bien hecha, bien ambientada, con todos los detalles de escenografía y vestuario. A propósito, qué lindos vestidos lucen, aquí ya nadie se ve con ellos: todas con pantalones y muchas -demasiadas-zapatillas. Ojalá las argentinas recuperemos la elegancia que supimos tener.
"Amar en tiempos revueltos" fue una telenovela y serie de televisión española ambientada en la Guerra Civil Española y los primeros años del franquismo en la 1 de TVE. Empezó a emitirse diariamente desde el 27 de septiembre de 2005 y durante siete años permaneció en emisión hasta el 16 de noviembre de 2012.
En 2012, la productora Diagonal TV rompió el acuerdo que mantenía con Televisión Española. Este hecho provocó el final de la serie y la creación de una serie derivada titulada "Amar es para siempre", ... (ver texto completo)
Yolandaaaaaaaaaaaaaaa ¡, ande andarás?
Te has quedado como el gatito, traspuesta.
Seguimos enganchados a la telenovela?
Pues tienes razón un poco "traspuesta" sí que me quedé, la telenovela cada vez es mas soporífera, además llevo unos días que me despierto pronto no se por qué y como me acuesto tarde.... pues eso
Yolandaaaaaaaaaaaaaaa ¡, ande andarás?
Te has quedado como el gatito, traspuesta.
Seguimos enganchados a la telenovela?
Qué telenovela mirará Yoli? Estuve viendo unos capítulos de "El tiempo entre costuras", no sé si será nueva. Muy bien hecha, bien ambientada, con todos los detalles de escenografía y vestuario. A propósito, qué lindos vestidos lucen, aquí ya nadie se ve con ellos: todas con pantalones y muchas -demasiadas-zapatillas. Ojalá las argentinas recuperemos la elegancia que supimos tener.
Y por hoy nada más
Besos a todos y feliz descanso
Yolandaaaaaaaaaaaaaaa ¡, ande andarás?
Te has quedado como el gatito, traspuesta.
Seguimos enganchados a la telenovela?
Y por hoy nada más
Besos a todos y feliz descanso