"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Aloe vera, creo se escribe así, ya no puedo con ella, de tamaño hablo, pero no se puede eliminar
Foto enviada por anamaria


El aloe vera, planta común que abunda en islas canarias.

Allí suelen preguntar a los no canarios: ¿En qué se parece el aloe vera a los políticos?. Tras el desconocimiento de la respuesta, ellos continúan: En qué cada día que pasa se le descubren nuevas propiedades.

saludos
Y mucha razón que tienen los canarios, esto es un desmadre total
Encantadas de verte por aquí Iberia
Saludos
Buenas tardes,
continuamos con mucha niebla, es lo más molesto que puede ocurrir en invierno, al conducir te quedas cegato sobretodo por el día y enfermiza.
Gracias Iberia por tú aportación, no sabía yo el sinónimo de Aloe vera con los políticos, MUY INTERESANTE.
Un saludo.
Por aquí esta mañana llovía.... poco, ahora sigue nublado y según el hombre del tiempo muy bueno para el finde, me temo que por ahí van a caer unas buenas heladas. Espero que tengas el laurel bien protegido
Aloe vera, creo se escribe así, ya no puedo con ella, de tamaño hablo, pero no se puede eliminar, es una planta que-medicinalmente hablando-, vale para todo.
Buenas tardes,
continuamos con mucha niebla, es lo más molesto que puede ocurrir en invierno, al conducir te quedas cegato sobretodo por el día y enfermiza.
Gracias Iberia por tú aportación, no sabía yo el sinónimo de Aloe vera con los políticos, MUY INTERESANTE.
Un saludo.
Aloe vera, creo se escribe así, ya no puedo con ella, de tamaño hablo, pero no se puede eliminar, es una planta que-medicinalmente hablando-, vale para todo.
Ese Aloe Vera de hoja ancha es muy bueno, una lástima eliminarlo. Cuidá no pincharte, nada más.
Aloe vera, creo se escribe así, ya no puedo con ella, de tamaño hablo, pero no se puede eliminar, es una planta que-medicinalmente hablando-, vale para todo.
El aloe vera, planta común que abunda en islas canarias.

Allí suelen preguntar a los no canarios: ¿En qué se parece el aloe vera a los políticos?. Tras el desconocimiento de la respuesta, ellos continúan: En qué cada día que pasa se le descubren nuevas propiedades.

saludos
Pues no se qué habrá pasado, cogí planta y tiesto-HORTELANA-, y la saqué pa la puuttt..... calle; eso sí bien tapadita con un plástico y muy rociada de flissssssss, el común de las moscas. Tiene un bujero y por ahí la riego sin destapar.
De momento alguna hoja verde la veo de resfilón, así que ya te cuento cuando la destape del todo, es pronto.
Me despido ya hasta mañana, aún queda algo pendiente.
Besos y feliz noche.
Digo yo que se habrán muerto no? que ya hace mucho que las tapaste
Pues venga, hasta mañana
Que usted lo descase bien
Besos
Que sí, que vale para todo, si no te molesta la dejas y ya está, lo malo es que a veces y más en esa terraza tuya se hacen muy grandes, pero bueno de podarla siempre hay tiempo. Oye que no me acuerdo nunca de preguntarte ¿que pasó con la mosca blanca?
Pues no se qué habrá pasado, cogí planta y tiesto-HORTELANA-, y la saqué pa la puuttt..... calle; eso sí bien tapadita con un plástico y muy rociada de flissssssss, el común de las moscas. Tiene un bujero y por ahí la riego sin destapar.
De momento alguna hoja verde la veo de resfilón, así que ya te cuento cuando la destape del todo, es pronto.
Me despido ya hasta mañana, aún queda algo pendiente.
Besos y feliz noche.
Y a ésta le están saliendo muchos hijos por debajo, pero da pena el dejarla mocha, igual se seca.
No miro para ella, es fea pero resultona, así que ahí se queda de momento.
Que sí, que vale para todo, si no te molesta la dejas y ya está, lo malo es que a veces y más en esa terraza tuya se hacen muy grandes, pero bueno de podarla siempre hay tiempo. Oye que no me acuerdo nunca de preguntarte ¿que pasó con la mosca blanca?
Aloe vera, creo se escribe así, ya no puedo con ella, de tamaño hablo, pero no se puede eliminar, es una planta que-medicinalmente hablando-, vale para todo.
Y a ésta le están saliendo muchos hijos por debajo, pero da pena el dejarla mocha, igual se seca.
No miro para ella, es fea pero resultona, así que ahí se queda de momento.
Aloe vera, creo se escribe así, ya no puedo con ella, de tamaño hablo, pero no se puede eliminar, es una planta que-medicinalmente hablando-, vale para todo.
Eliminar no pero sí que puedes quitarle algunas hojas si se te hace demasiado grande. Hay que quitarle las de la parte de abajo a ras de tierra cortando con un cuchillo
Aloe vera, creo se escribe así, ya no puedo con ella, de tamaño hablo, pero no se puede eliminar, es una planta que-medicinalmente hablando-, vale para todo.