"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Que rico todo! y falta todo lo que tú dices, los coquitos, las pastas de almendra. Las tortas
Foto enviada por yoli


Sííí, Yoli! Ahí vamos!
Ya va quedando menos. Un abrazo Nieves
¡Hola Nieves! Ricas eh? pues sí muy muy ricas, en mayo pasaremos por allí y nos damos un homenaje
Sííí, Yoli! Ahí vamos!
Aquí son ya las 22:30... y qué ganas de comer una galletita como esa!
¡Hola Nieves! Ricas eh? pues sí muy muy ricas, en mayo pasaremos por allí y nos damos un homenaje
¡Que rico todo! y falta todo lo que tú dices, los coquitos, las pastas de almendra. Las tortas fuchadas son una cosa rica rica
Aquí son ya las 22:30... y qué ganas de comer una galletita como esa!
JOPE yoli, que ocico mas largo me has puesto viendo estos dulces, y me comeria 3 o 4 tortitas, con un buen cafe con leche, en esos tazones grandes de pueblo, para saborearlas bien, ahoa que la merienda tenia que ser a la 6 de la tarde, para hacer bien la digestion
Pues solo es una pequeña muestra, tienen unos dulces extraordinarios, todo muy casero y artesanal, la pena es que tanto a ti como a mi nos quedan lejos. jjajajajajaja bueno, yo espero quitarme la gula en mayo pero hasta entonces...
¡Que rico todo! y falta todo lo que tú dices, los coquitos, las pastas de almendra. Las tortas fuchadas son una cosa rica rica
JOPE yoli, que ocico mas largo me has puesto viendo estos dulces, y me comeria 3 o 4 tortitas, con un buen cafe con leche, en esos tazones grandes de pueblo, para saborearlas bien, ahoa que la merienda tenia que ser a la 6 de la tarde, para hacer bien la digestion
¡Que rico todo! y falta todo lo que tú dices, los coquitos, las pastas de almendra. Las tortas fuchadas son una cosa rica rica