"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Hala, a ver si sois capaces de encontrar en la foto un caballo, premio para el que lo consiga
Foto enviada por yoli


ana maría. Tienes que dar vuelta a la rana, gira el móvil poco a poco y aparece el caballo.

Un saludo para todas.
Ángel ¡, muy agudo sí señor, si no es por ti no veo al cuadrípedo-colilargo.
Qué cosas ¡
Un saludo amigo.
Y por mucho que miro y remiro "MÍ NO VER NADA", es que soy muuuu mala para éstos acertijos, yo al pan pan y al vino vino.
A ver que unas tenemos la fama de despistadas y otras..... pues eso jjajaja
Una pista... o dos. el agua es la crin del caballo y las patas traseras dela rana las orejas
Y por mucho que miro y remiro "MÍ NO VER NADA", es que soy muuuu mala para éstos acertijos, yo al pan pan y al vino vino.
ana maría. Tienes que dar vuelta a la rana, gira el móvil poco a poco y aparece el caballo.

Un saludo para todas.
¡Hala, a ver si sois capaces de encontrar en la foto un caballo, premio para el que lo consiga
Y por mucho que miro y remiro "MÍ NO VER NADA", es que soy muuuu mala para éstos acertijos, yo al pan pan y al vino vino.
No lo sabía Yoli, antes me daba las noticias mamá, pero ya sabes.
Si aún está en el tanatorio iré a darles un beso y un gran abrazo.
Hasta mañana, feliz noche.
Supongo que lo habrán enterrado hoy pero no estoy enterada
Hasta Mañana, besos
Pensé que lo sabías, creo que fue ayer por la tarde
No lo sabía Yoli, antes me daba las noticias mamá, pero ya sabes.
Si aún está en el tanatorio iré a darles un beso y un gran abrazo.
Hasta mañana, feliz noche.
Yo no veo nada, aunque después de la mala noticia de nuestro paisano Canor, como que no me centro.
Pensé que lo sabías, creo que fue ayer por la tarde
Hola, ya lo vi, te lo digo o dejo que siga el juego, es fácil.. saludos
Jjajajaa listilla que eres Rosalí. Un saludo y gracias por visitarnos, aquí estaremos para lo que nos quieras contar
¡Hala, a ver si sois capaces de encontrar en la foto un caballo, premio para el que lo consiga
Yo no veo nada, aunque después de la mala noticia de nuestro paisano Canor, como que no me centro.
¡Hala, a ver si sois capaces de encontrar en la foto un caballo, premio para el que lo consiga
Hola, ya lo vi, te lo digo o dejo que siga el juego, es fácil.. saludos
¡Hala, a ver si sois capaces de encontrar en la foto un caballo, premio para el que lo consiga