"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y como a estas horas parece que Triana disfruta de su Sevilla os dejo unas ricas tapitas del
Foto enviada por yoli


Gracias, Sra. Yoli,, desde Argentina,,, por sus deseos de buen y feliz domingo,, que tenemos en pleno el otoño, con sus 90% de humedad,,, claro, estamos a sólo 15 km. del Rio de la Plata, el rio más ancho del mundo,, y nos aporta su viento del Este, y nos fumiga con su carga de humedad,,,,, y lo podrá observar en los mapas,,, que compartimos con el vecino país Uruguay,,, es tan ancho que en su parte mas angosta, tiene 50 km. y la mas ancha, no tengo datos, pero son muchos kms. más,,, se le llama ... (ver texto completo)
Hola Antonio. bueno pues como ya Anamaría te ha explicado lo de los tigres nada más que añadir.... bueno sí, lo de las flores de calabaza no tenía ni idea pero si tengo ocasión lo probaré.
Saludos amigo
Y como a estas horas parece que Triana disfruta de su Sevilla os dejo unas ricas tapitas del Barrio Humedo leonés
Feliz domingo para todos
Saludos
Buenas tardes Antonio, para ustedes buenos días,
debería de contestar Yoli pero a estas horas está de relax, así que con su permiso te contesto a tú pregunta.
Ésta tapa rica, rica, se le llama tigre-la verdad es que no sé por qué-... Eh ahí el dilema.
Son mejillones, su carne triturada se mezcla con una buena besamel, se rebozan y a freir.... Ricos, ricos...
Por cierto, las berenjenas están igual de ricas, me gustan mucho y me suelen quedar bien, también con su besamel y carne picada al horno.
Un saludo para vos y esposa. ... (ver texto completo)
Y como a estas horas parece que Triana disfruta de su Sevilla os dejo unas ricas tapitas del Barrio Humedo leonés
Feliz domingo para todos
Saludos
Gracias, Sra. Yoli,, desde Argentina,,, por sus deseos de buen y feliz domingo,, que tenemos en pleno el otoño, con sus 90% de humedad,,, claro, estamos a sólo 15 km. del Rio de la Plata, el rio más ancho del mundo,, y nos aporta su viento del Este, y nos fumiga con su carga de humedad,,,,, y lo podrá observar en los mapas,,, que compartimos con el vecino país Uruguay,,, es tan ancho que en su parte mas angosta, tiene 50 km. y la mas ancha, no tengo datos, pero son muchos kms. más,,, se le llama ... (ver texto completo)
Buenas tardes,
la lluvia "de momento nos ha abandonado", 15º.
Qué ricos los tigres.
Tres tristes tigres tragaban en un trigal, o algo así...
Muy buenas, que andaba yo un poco ocupada esta tarde
23º tenemos por aquí y llevamos dos días sin ver ni una nube por el cielo
Y como a estas horas parece que Triana disfruta de su Sevilla os dejo unas ricas tapitas del Barrio Humedo leonés
Feliz domingo para todos
Saludos
Buenas tardes,
la lluvia "de momento nos ha abandonado", 15º.
Qué ricos los tigres.
Tres tristes tigres tragaban en un trigal, o algo así...
Y como a estas horas parece que Triana disfruta de su Sevilla os dejo unas ricas tapitas del Barrio Humedo leonés
Feliz domingo para todos
Saludos