"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Pues sí amigo Ángel, otro dulce de nuestra tierra leonesa y los preferidos de mi madre, también
Foto enviada por yoli


Jaaaaaaajaaaaaa, te estaba probando, es que soy mala malísima.
Ahora sí que me despido hasta el martes, lunes fiesta en la nuestra Comunidad, aun me queda algo pendiente en el curro.
Besos para todas/os, y feliz día del trabajo y de la madre-sólo hay que una-.
Ya te pillaré jodía! jjajajajaja lo dicho, que usted lo pase bien aunque algún recuerdo te entristezca
Muchos besos y hasta el martes
Pues a mi si que me gusta el hojaldre, de la torta fuchada mejor no hablamos jjajjajaja
Jaaaaaaajaaaaaa, te estaba probando, es que soy mala malísima.
Ahora sí que me despido hasta el martes, lunes fiesta en la nuestra Comunidad, aun me queda algo pendiente en el curro.
Besos para todas/os, y feliz día del trabajo y de la madre-sólo hay que una-.
Sí que tienen fama sí, pero a mí los hojaldres ni fu ni fa, como los polvorones... Donde esté una buena fuchada... Ya te digo ¡
Yo me lo como y yo me lo guiso.
Pues a mi si que me gusta el hojaldre, de la torta fuchada mejor no hablamos jjajjajaja
Pues sí amigo Ángel, otro dulce de nuestra tierra leonesa y los preferidos de mi madre, también de hojaldre y ricos ricos, pero como los nicanores me quedan un poco lejos. En fin, ya queda menos para que pueda degustar tantas cosas ricas que tiene nuestra provincia
Sí que tienen fama sí, pero a mí los hojaldres ni fu ni fa, como los polvorones... Donde esté una buena fuchada... Ya te digo ¡
Yo me lo como y yo me lo guiso.
Pues sí amigo Ángel, otro dulce de nuestra tierra leonesa y los preferidos de mi madre, también de hojaldre y ricos ricos, pero como los nicanores me quedan un poco lejos. En fin, ya queda menos para que pueda degustar tantas cosas ricas que tiene nuestra provincia