"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

La misma mano más de cerca. Como modelo la mía propia
Foto enviada por anamaria


Yo también debo de tener por ahí mis primeros dibujos, algunos a lápiz otros a sanguina y otros carboncillo pero no tengo fotos y algunos están en Barbate. Ya miraré
Pero para ser sincera a mi el dibujo nunca se me ha dado muy bien
Vale vale! jjajajajajaja ya me lo enseñarás en la próxima vez que vaya a tu casa que tengo curiosidad por ver el conjunto
Yo también debo de tener por ahí mis primeros dibujos, algunos a lápiz otros a sanguina y otros carboncillo pero no tengo fotos y algunos están en Barbate. Ya miraré
Yoliii, es difícil de explicar sin ver el conjunto.
El barbudo está arriba de la cartulina, tiene cara de malo, malísimo, o depende cómo lo mires.
Es una historia difícil de explicar cuando lo dibujé, pero lo que quería plasmar es:
El Angelote bueno, buenísimo, extiende su mano hacia el barbudo con cara de malas pulgas, quizás para intentar tranquilizarle o redimirle.
Faltan unos árboles en el entorno que esconden la malignidad del barbudo.
Así que me falta el segundo capítulo, cuando el barbas ... (ver texto completo)
Vale vale! jjajajajajaja ya me lo enseñarás en la próxima vez que vaya a tu casa que tengo curiosidad por ver el conjunto
La misma mano más de cerca.
Como modelo la mía propia.
Yoliii, es difícil de explicar sin ver el conjunto.
El barbudo está arriba de la cartulina, tiene cara de malo, malísimo, o depende cómo lo mires.
Es una historia difícil de explicar cuando lo dibujé, pero lo que quería plasmar es:
El Angelote bueno, buenísimo, extiende su mano hacia el barbudo con cara de malas pulgas, quizás para intentar tranquilizarle o redimirle.
Faltan unos árboles en el entorno que esconden la malignidad del barbudo.
Así que me falta el segundo capítulo, cuando el barbas llora por sus ideas malignas sin poder llegar a su fin gracias al Angelote que lo convence con la mano santa y redime sus pecados-AÚN SIN COMETER-, o algo así.
Yoliiiiiiiiiiiiii, joíiiiaaaa, que no recuerdo por qué y por dónde pinté esto?, no le des más vueltas al asunto, ERAN ÉPOCAS DE REVOLUCIÓN y andábamos como perro sin correa.
Vaya usted a saber ¡ ... (ver texto completo)
La misma mano más de cerca.
Como modelo la mía propia.
Lo de las manos a mi me parece muy dificil... yo ahí criticaría la perspectiva.... por criticar algo eh? jajjajajajajaa anda que no me peleé yo con la mano de la bailarina de ballet hasta que me quedó medianamente bien
La misma mano más de cerca.
Como modelo la mía propia.