"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y con estas me bajo a la playa que dice Brasero que va a llover y hay que aprovechar lo que
Foto enviada por yoli


Dª Yoli, estará usted cansada de tanto ajetreo, bueno anda que ya os queda poco de verano, así que a disfrutar de lo lindo.
Besos.
Pues sí, algo cansados pero lo pasamos muy bien, como diríamos en León... el viaje me prestó cantidad
Y con estas me bajo a la playa que dice Brasero que va a llover y hay que aprovechar lo que queda de verano y hace una tarde preciosa
Feliz fin de semana a todos, Nosotros estaremos mañana y pasado de boda por Málaga así que no estaré para el vermutillo ni sábado ni domingo
Espero que alguno de vosotros tome el testigo
Ya será hasta el lunes
Besos
Dª Yoli, estará usted cansada de tanto ajetreo, bueno anda que ya os queda poco de verano, así que a disfrutar de lo lindo.
Besos.
Y con estas me bajo a la playa que dice Brasero que va a llover y hay que aprovechar lo que queda de verano y hace una tarde preciosa
Feliz fin de semana a todos, Nosotros estaremos mañana y pasado de boda por Málaga así que no estaré para el vermutillo ni sábado ni domingo
Espero que alguno de vosotros tome el testigo
Ya será hasta el lunes
Besos
Me imagino lo pasasteis de maravilla y más estando Marcos y María.
Muchos besos.
Y con estas me bajo a la playa que dice Brasero que va a llover y hay que aprovechar lo que queda de verano y hace una tarde preciosa
Feliz fin de semana a todos, Nosotros estaremos mañana y pasado de boda por Málaga así que no estaré para el vermutillo ni sábado ni domingo
Espero que alguno de vosotros tome el testigo
Ya será hasta el lunes
Besos