"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Txacolí
Foto enviada por yoli


Se la mando al wassap de Coral que no me gusta poner aquí fotos de la niña
Oye Elo, que si prefieres te las mando al correo que las tienes más a mano. Bueno se las mando a Coral y si quieres te las mando también a tu correo. Ya me dices
Se la mando al wassap de Coral que no me gusta poner aquí fotos de la niña
De acuerdo yoli Un besin
¡Hola hermanina, andabas por ahí? ya vi la foto de Ciu, ahora la contesto
El desfile fue ayer y hice un montón de fotos que iré poniendo. Yo ya hace unos años que no me disfrazo, las niñas sí. Ya te mando luego una foto de Irene, de Elsa no tengo, a ver si me manda alguna Marisa
Se la mando al wassap de Coral que no me gusta poner aquí fotos de la niña
Ciu ya puso la "fotica" ahora te toca a ti hermanita ya que vas al desfile, ¿te disfrazas ¿de que? y las niñas? teniais mucha costumbre,´tengo muchas fotos de Irene.
Besines
¡Hola hermanina, andabas por ahí? ya vi la foto de Ciu, ahora la contesto
El desfile fue ayer y hice un montón de fotos que iré poniendo. Yo ya hace unos años que no me disfrazo, las niñas sí. Ya te mando luego una foto de Irene, de Elsa no tengo, a ver si me manda alguna Marisa
Huy que bonito! ponnos alguna fotica porfa. Yo esta tarde haré del desfile y las pendré
Yoli ciu ya te puso una "fotica" animate y mandanos tu alguna, ¿Te disfrazas? y las niñas, yo tengo muchas fotos de Irene disfrazada.
Besines
Huy que bonito! ponnos alguna fotica porfa. Yo esta tarde haré del desfile y las pendré
Ciu ya puso la "fotica" ahora te toca a ti hermanita ya que vas al desfile, ¿te disfrazas ¿de que? y las niñas? teniais mucha costumbre,´tengo muchas fotos de Irene.
Besines
Huy que bonito! ponnos alguna fotica porfa. Yo esta tarde haré del desfile y las pendré
Quise decir pondré jjajajaja
Huy que bonito! ponnos alguna fotica porfa. Yo esta tarde haré del desfile y las pendré
Venga Ciu, una copita de Txacolí? Por aquello de celebrar que es Carnaval
Por aquí ayer noche mucho follón hasta la madrugada así que hoy y a estas horas no se ve ni un alma por la calle jjajajajajaja se conoce que estamos de resaca
Hoy ha amanecido muy nublado... o con niebla no se. Esperemos que abra, por la tarde es el desfile y queda mucho más bonito con sol
Ya pero uno queda, el mensaje digo
Venga Ciu, una copita de Txacolí? Por aquello de celebrar que es Carnaval
Por aquí ayer noche mucho follón hasta la madrugada así que hoy y a estas horas no se ve ni un alma por la calle jjajajajajaja se conoce que estamos de resaca
Ya pero uno queda, el mensaje digo
No es lo de siempre pero bueno, habrá que ir aprendiendo los pasos
Ya pero uno queda, el mensaje digo
El chacolí (txakolin en euskera) es un vino, normalmente blanco, que se produce en las regiones de País Vasco, Cantabria y Burgos, y en algunos lugares de Chile. El diccionario de la lengua española lo define como un «vino ligero algo agrio que se hace en el País Vasco, en Cantabria y en Chile.»1
Se elabora a partir de uvas con cierta acidez. Las variedades principales cultivadas son hondarribi zuri y hondarribi beltza (esta última mucho menos extendida). Es ligeramente carbonatado[cita requerida] ... (ver texto completo)
Pues no, sale todo al mismo tiempo. coño! habrá que ir aprendiendo
Pues venga que vamos a brindar con un Chacolí que por cierto nunca he probado
Sigo probando, si lo pongo en este mensaje sale la foto? veamos
Bueno, a ver si me voy enterando. yo antes ponia el mensaje y luego añadía la foto-.... pues ahora no, ahora primero se pone la foto y luego el mensaje no?
Pues no, sale todo al mismo tiempo. coño! habrá que ir aprendiendo