"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Artículo
Foto enviada por yolanda


JOSÉ MARÍA GÓMEZ DE LA TORRE "Hoy Navalmoral2 13 de octubre 2017

El pasado día 30 de septiembre varias decenas de vecinos de Navalmoral se concentraron...
Sr. Gómez de la Torre. Estando de acuerdo con su texto, sí quiero hacer alguna puntualización:

1º.-...
JOSÉ MARÍA GÓMEZ DE LA TORRE "Hoy Navalmoral2 13 de octubre 2017

El pasado día 30 de septiembre varias decenas de vecinos de Navalmoral se concentraron frente a las puertas del Ayuntamiento respondiendo al llamamiento de la Fundación para la Defensa de la Nación Española para que “se escuche a la España silenciosa” frente al desafío lanzado por los independentistas catalanes.

Debo aplaudirles porque creo que es hora de que se escuche y se vea lo que en la convocatoria llaman España silenciosa ... (ver texto completo)
Ok!. Ok! Chapó! Cuando analizamos y reflexionamos acertamos, y para eso hay que tener un gran sentido común, cualidad y calidad, que siempre ha caracterizado a José.
Besitos Yoli
¡BUENAS TARDES A TOD@S!
JOSÉ MARÍA GÓMEZ DE LA TORRE "Hoy Navalmoral2 13 de octubre 2017

El pasado día 30 de septiembre varias decenas de vecinos de Navalmoral se concentraron frente a las puertas del Ayuntamiento respondiendo al llamamiento de la Fundación para la Defensa de la Nación Española para que “se escuche a la España silenciosa” frente al desafío lanzado por los independentistas catalanes.

Debo aplaudirles porque creo que es hora de que se escuche y se vea lo que en la convocatoria llaman España silenciosa ... (ver texto completo)
El artículo se titula "A LO MEJOR HAY QUE PENSAR"
JOSÉ MARÍA GÓMEZ DE LA TORRE "Hoy Navalmoral2 13 de octubre 2017

El pasado día 30 de septiembre varias decenas de vecinos de Navalmoral se concentraron frente a las puertas del Ayuntamiento respondiendo al llamamiento de la Fundación para la Defensa de la Nación Española para que “se escuche a la España silenciosa” frente al desafío lanzado por los independentistas catalanes.

Debo aplaudirles porque creo que es hora de que se escuche y se vea lo que en la convocatoria llaman España silenciosa ... (ver texto completo)