"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

nieve
Foto enviada por yolanda


Pues sí, fíjate lo que tienen detrás
Foto parecida a una que publica el diario El Comercio de Gijón. Una persona delante del bloque de hielo con una altura de 7 metros. Foto muy parecida.
Miedo ninguno. A mí tampoco me pillan esquiando, dos veces en mi vida puse los esquíes, nunca más.

Ahora bien, pasar por montañas donde las paredes de 7 metros de altura, en ambos lados de la carretera, si he pasado más de una vez.
Pues hale compi, vamos a comer que ya va siendo hora. Buen provecho!
Una de las paredes tiene 7 metros de altura.
Pues sí, fíjate lo que tienen detrás
No sé si tengo más miedo que frío.

A mí no me pillan esquiando.

Buen finde.
Miedo ninguno. A mí tampoco me pillan esquiando, dos veces en mi vida puse los esquíes, nunca más.

Ahora bien, pasar por montañas donde las paredes de 7 metros de altura, en ambos lados de la carretera, si he pasado más de una vez.
Mirad qué foto me mandó ayer Coral del puerto de San Isidro. Menuda nevada por dios!
Una de las paredes tiene 7 metros de altura.
No sé si tengo más miedo que frío.

A mí no me pillan esquiando.

Buen finde.
A mi a estas alturas de mi vida tampoco pero hubo una época.... que me encantaba deslizarme por las laderas de mi pueblo con cualquier trasto que se deslizara sin problemas
Feliz sábado compañero
Mirad qué foto me mandó ayer Coral del puerto de San Isidro. Menuda nevada por dios!
No sé si tengo más miedo que frío.

A mí no me pillan esquiando.

Buen finde.
Mirad qué foto me mandó ayer Coral del puerto de San Isidro. Menuda nevada por dios!