"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

En esta casa reposan
Foto enviada por Coral


! Hola mis amigos! Esta foto, la de tu mensaje... se necesita muy poco, para dibujar una playa, que bien lo parece con su fondo azul.
! Claro que me gustan la fotos, Yo fotografío las flores de mi jardín. Como soy tan torpe, (aún no he aprendido a enviarlas y tengo que estar a expensas de la hija que reside en Madríd... esta al venir, pero dudo de que la quede tiempo, puesto que se celebra un cumpleaños) pues mira que no he aprendido a enviarlas.
Imagina que esta historia que viene de nacer, tendré ... (ver texto completo)
Querido amigo, esto de la informática nos ha llegado un poco tarde a la gente de nuestra generación, pero como dice el refrán "nunca es tarde..... y ahí estamos peleándonos con con montón de cosas que no hay quien entienda pero demostrando que nada se nos pone por delante. Poco a poco y gracias a nuestro tesón y espíritu de superación vamos formando parte de este complicado entramado que a mi particularmente al principio no me interesaba nada pero ya ha logrado atraparme.
Un abrazo y feliz domingo
Nada, nada Libertad amigo. Seguro que eras un chico muy "tracativo" y los seguirás siendo. La falsa modestia es un signo de los verdaderamente vanidosos.
Me alegro que te haya gustado la foto.
Y ahora...... a descansar un rato, luego volveremos, si el tiempo y los ánimos nos lo permiten
Un fuerte abrazo.
! Hola mis amigos! Esta foto, la de tu mensaje... se necesita muy poco, para dibujar una playa, que bien lo parece con su fondo azul.
! Claro que me gustan la fotos, Yo fotografío las flores de mi jardín. Como soy tan torpe, (aún no he aprendido a enviarlas y tengo que estar a expensas de la hija que reside en Madríd... esta al venir, pero dudo de que la quede tiempo, puesto que se celebra un cumpleaños) pues mira que no he aprendido a enviarlas.
Imagina que esta historia que viene de nacer, tendré ... (ver texto completo)
! Hola Coral! Preciosa foto.. Hace unos meses. Me enviaron una, muy similar a esta (me gustan, me enternecen las fotos antiguas) Creo que es la única que se ha conservado, de mis padres y todos mis hermanos. Para hacer honor a la verdad, me emocionó doblemente, por ser el mayor de los cinco hermanos, y que ahora me doy cuenta, de que si que era un chico majo. ¿pero que presumido soy! Se dice que peca uno de modestia si se alaba a si mismo: sea. Pero quien no se siente alguna vez vanidoso?
La foto ... (ver texto completo)
Nada, nada Libertad amigo. Seguro que eras un chico muy "tracativo" y los seguirás siendo. La falsa modestia es un signo de los verdaderamente vanidosos.
Me alegro que te haya gustado la foto.
Y ahora...... a descansar un rato, luego volveremos, si el tiempo y los ánimos nos lo permiten
Un fuerte abrazo.
En esta casa reposan.
que paz y tranquilidad.
Después de opíparo almuerzo,
se han ido a descansar.
En dando el beso a mi mami
al foro he vuelto entrar.