"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Eso si primero visiónala para que se haga grande y luego la copias, pues si no será muy pequeña
Foto enviada por Coral


¡Buenos días a tod@s amig@s del foro y paisan@s y vecin@s de Canales-La Magdalena! ¡FELIZ MARTES PARA TOD@S!

¡Buenos días! Y...

¡FELICIDADES NOEMÍ!

Y si hay nombres que señalan
el alma de una persona, Noemi
es más que un nombre, es ella
que nos aporta: alma, corazón y vida

Imborrables son sus huellas
cuando construye sonetos.
Son caricias, todas, todas…
las que se siente al leerlos…

Cual volar de mariposas.
van llegan a cada instante
y aquí en el foro se posan.

Son talismanes que aportan
el sentir, y la belleza
que atesora su persona.

Coral

¡FELICIDADES QUERIDA AMIGA!
Muchos, muchos besos…. ... (ver texto completo)
BRAVO, CORALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
¡Cómo me gusta!
jajjjajajajjajja. Gracias mozuela, me agrada que te gusten esos "guiños" que hago a los sonetos. A ver si practicando......
¿Como va todo?
Coral, el otro día fui informada por una amiga a la que tu conoces, una amiga del sur de CASTILLA-LEÓN, que tuviste con alguien no identificado del foro un desagrable desencuentro; no sabes como lo siento y sobre todo lo inútiles que resultan las personas que intolerantemente no aceptan la diversidad de pensamientos y opiniones. Me duele que te ofendan tan gratuítamente sólo por pensar de distinta manera. El mundo sería tedioso si todos llevásemos uniforme físico y mental. Por lo tanto, te animo ... (ver texto completo)
¡Hola! Buenos días a tod@s querid@s amig@s y paisan@s de Canales-La Magdalena!

Hoy vamos un poco tardíos en los cometidos cotidianos, pero antes de ponerme a fondo con ello:

Noemi: No sabes como agradecemos esas palabras de ánimo, que al mismo tiempo te trasmito. Tú bien sabes que aquello que realmente vale, y además merece la pena, es muy difícil de conseguir; así que requiere paciencia. Algunas veces nos da alegrías, otras tristezas; pero cuando los propósitos son buenos y como muy bien dices no hacen daño a nadie; siempre nos queda la esperanza conducida por la confianza, que nos dan las voces amigas que enriquecen.
Gracias amiga y os deseo que todos los propósitos en que toda la familia estáis inmersos os lleven al éxito. Un besin guapa. Y no dejes de regalarnos, a menudo, esos sonetos que nos hablan del valor de tú corazón. Me tienen enamorada ¡PRECIOSOS! ... (ver texto completo)
Amanecer en el Mediterráneo.

El sol sale en dominios de naciente,
sus rayos cruzan aguas cristalinas,
suave sol que pica como espinas
en tarde de verano refulgente.

La bruma lo amilana impenitente
creciendo por formar nubes albinas,
mediterráneo bosque, y con encinas, ... (ver texto completo)
¡Hola, buenas tardes a tod@s querid@s forer@s! Y especialmente a Noemí, que hacía diás que no disfrutábamos de su compañía. Gracias por este precioso soneto y esperamos amiga que todos tus deseos se hagan realidad.
Un fuerte abrazo
Nuevo día nos ha traído
felicidad y alegría.
Las penas se han nublado.
Es día que celebramos
pues tal que hoy fue nacida
una muy querida amiga.

Noemí, alma gemela…
de artistas.. de los poetas..…
Sus sonetos nos conmueven... ... (ver texto completo)
¡Hola ciudadana guapa! celebro que de vez en cuando nos hagas una visita y si lo hicieras más asiduamente se agradecería. Siermpre que entras nos cuentas cosas muy interesantes y agradables así que ánimo que te esperamos.
Cuando hables con nuestra querida amiga Noemí la das un besin de nuestra parte, para ti otro salerosa.

Muy guapa y muy bien acompañada está en este foto nuestra Noemí.
Eso si primero visiónala para que se haga grande y luego la copias, pues si no será muy pequeña y no te la admitirán por tamaño.

Muy guapos los dos y... ¡como estáis disfrutando!.