"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Ya se ve que los habitantes de esta tierra, con su vida rota y una mínima indemnización (¡España
Foto enviada por yoli


El embalse de los Barrios de Luna lleva más de medio siglo en funcionamiento.
¡Buenas noches Ángel! Un placer leerte.
El embalse de los Barrios de Luna lleva más de medio siglo en funcionamiento.
Hola ángel, según he visto se terminó en el 56, yo debo ser "mu" mayor porque recuerdo pasar por la carretera entre las dos peñas antes de hacer la presa en una excursíon que se hizo a..... ¡bueno, ahora no me acuerdo del nombre, una ermita que tenía una fuente que manaba raro, yo era muy chica
Ya se ve que los habitantes de esta tierra, con su vida rota y una mínima indemnización (¡España era pobre!) contribuyeron al bienestar actual de España. Y, en fin, todas esas personas - hoy emigrantes forzosos - sólo quieren que eso sirva para todos, y que se les reconozca, que no se les desprecie por pobres o extraños - donde estén ahora - y que se respete y se cuide esa zona de Luna - lo que aún queda - por parte de todos.

Mirador sobre el Embalse de Luna.
El embalse sepulta, pues, la tragedia ... (ver texto completo)
El embalse de los Barrios de Luna lleva más de medio siglo en funcionamiento.
Ya se ve que los habitantes de esta tierra, con su vida rota y una mínima indemnización (¡España era pobre!) contribuyeron al bienestar actual de España. Y, en fin, todas esas personas - hoy emigrantes forzosos - sólo quieren que eso sirva para todos, y que se les reconozca, que no se les desprecie por pobres o extraños - donde estén ahora - y que se respete y se cuide esa zona de Luna - lo que aún queda - por parte de todos.

Mirador sobre el Embalse de Luna.
El embalse sepulta, pues, la tragedia ... (ver texto completo)