edificio se encontraba frente a los jardines de San Francisco, donde hoy está levantado el, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

edificio se encontraba frente a los jardines de San Francisco, donde hoy está levantado el edificio... (ver texto completo)

Yoli que recuerdos, en este edificio por la parte de atas íbamos Maru y yo al colegio, la puerta que se ve a la izquierda ahí vivía mi profesor de matemáticas
que había sido hospiciano y le estudiaron las monjas.
Bueno era mi profesor más tarde en la academia de Amigos del País donde fuimos cuando salimos del coligió que allí nos daban clase las monjas no había ningún profesor.
mi monja preferida era Sor Narcisa éramos tres amigas y siempre estábamos las primeras de la clase era muy espiritual pero nos quería mucho.
Aun existía la costumbre de poner una bolsa en la cabeza con un letrero que decía la falta que había cometido, menos mal que casi no se veía la cara de la niña porque menuda vergüenza.
una de las cosa más divertida fue que una niña cogió un botijo y puso en suelo
SOR NARCISA SE MEO, cuando vino ella hizo como que no lo había visto y todas descansamos pero unas risas por debajo, que no podíamos contener. Si eso se lo ponen a Sor Carmen la directora el coligió tiembla, era muy recta y muy seria.
No sebes las anécdotas que tengo otro día contare una muy divertida.
Un besinnnnnn
P. D estas son las orquídeas de Raquel