"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

edificio se encontraba frente a los jardines de San Francisco, donde hoy está levantado el
Foto enviada por elo


edificio se encontraba frente a los jardines de San Francisco, donde hoy está levantado el edificio... (ver texto completo)

Yoli que recuerdos, en este edificio por la parte de atas íbamos Maru y yo al colegio, la puerta que se ve a la izquierda ahí vivía mi profesor de matemáticas
que había sido hospiciano y le estudiaron las monjas.
Bueno era mi profesor más tarde en la academia de Amigos del País donde fuimos cuando salimos del coligió que allí nos daban clase las monjas no había ningún profesor. ... (ver texto completo)
-Qué tal está Sña ELO, menuda Orquídea, en plena floración, saludos a Raquel y enhorabuena por tener esa joya. La mía esta semana se ha ido apagando, apagando, y en cuatro días perderá todas sus flores. Pero no me puedo quejar, ha estado todo el año con flor, primero tres varas y luego sólo una, pero llena de flores. A ver si con la primavera vuelve a salir otra vara. Y las tuyas qué tal van en esa galería tan chuli que tienes? A Yoli, que no se le ocurra esmocharla otra vez, si no habrá que regalarla ... (ver texto completo)
edificio se encontraba frente a los jardines de San Francisco, donde hoy está levantado el edificio... (ver texto completo)

Yoli que recuerdos, en este edificio por la parte de atas íbamos Maru y yo al colegio, la puerta que se ve a la izquierda ahí vivía mi profesor de matemáticas
que había sido hospiciano y le estudiaron las monjas.
Bueno era mi profesor más tarde en la academia de Amigos del País donde fuimos cuando salimos del coligió que allí nos daban clase las monjas no había ningún profesor. ... (ver texto completo)
¡Hola hermanita! la orquídea preciosa, que sepas que la mía ya tiene capullitos, muy chicos aún pero va a dar de nuevo flores, cuando florezca ya le haré una foto y te la pongo
En cuanto al colegio, yo lógicamente no lo viví pero sí que recuerdo muy bien el edificio, una pena que los tiraran, bien restaurado podía ser muy bonito como han hecho con otros, pero en fin, hubo una época en que no se apreciaban los edificios antiguos y algunos como este y seguramente algunos más se han perdido
Un besito ... (ver texto completo)
edificio se encontraba frente a los jardines de San Francisco, donde hoy está levantado el edificio... (ver texto completo)

Yoli que recuerdos, en este edificio por la parte de atas íbamos Maru y yo al colegio, la puerta que se ve a la izquierda ahí vivía mi profesor de matemáticas
que había sido hospiciano y le estudiaron las monjas.
Bueno era mi profesor más tarde en la academia de Amigos del País donde fuimos cuando salimos del coligió que allí nos daban clase las monjas no había ningún profesor. ... (ver texto completo)