Pues mira ahora que tengo un momentico, haciendo un "Kit-Kat"... Voy y te lo explico. Esto, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Pues mira ahora que tengo un momentico, haciendo un "Kit-Kat"... Voy y te lo explico. Esto fue allá un mes de marzo, -época todavía de probables nevadas-, que nos acercamos hasta Curueño a visitar la feria de la pluma. Amable que, como sabes, es un enamorado de la naturaleza, el mundo de la pesca le apasiona y además es un experto y un auténtico artista en eso de elaborar sus propios cebos, para lo que tiene toda clase de plumas y utensilios para su confección; así que hasta allí nos acercamos para que se surtiera de las más variadas y vistosas para ese fin. Cumplido el objetivo acabamos en Valdehuesa para degustar la exquisita cocina que preparan con la caza mayor. Y allí mismito nos hicimos unas cuantas fotos. ¿Complacida? ¿Satisfecha la curiosidad? Un beso guapa que se te quiere. ¡Ah! queda pendiente una llamadita que te tengo que hacer que ando yo también intrigada con un asuntillo de telas… tú ya sabes....