Hola Ángel, no hay de qué de verdad, solo hace falta un poco de tiempo y de paciencia y yo, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Hola Ángel, no hay de qué de verdad, solo hace falta un poco de tiempo y de paciencia y yo estoy de vacaciones.

Jajajjaajaa menuda aventura, y tan joven, no se tú pero yo me hubiera ido por las patas abajo jajjajajaaa los cementerios y yo no nos llevamos muy bien que digamos

En cuanto a los cangrejos yo también tengo una anécdota pero esta vez los bichejos eran esos rojos, creo que les llaman americanos

Por los alrededores de Navalmoral en la dehesa hay montón de riachuelos que en primavera decían que estaban llenos de esos cangrejos. En una ocasión y casi por curiosidad nos fuimos mi Santo y yo a ver que había, nos pusimos a observas y vimos que a una hora determinada de la tarde todos tiraban regato arriba hasta un sitio que alguien había hecho una presa y de allí no pasaban. Mi Santo muy previsor se había llevado unas pinzas de cocina y apañamos una buena bolsa
Los llevamos a casa y no sabiendo de momento que hacer con ellos los echamos con agua en la bañera. Al rato volví a pasarme por el cuarto de baño y cual no sería mi sorpresa cuando me acerqué a la bañera y ¡TODOS! se me enfrentaron con las pinzas por delante. ¡Menudo susto! pegué un salto pa atrás que ni te cuento y no me di una culada de puro milagro. Esos bichos son feos y con muy mala leche, tan rojos y con esas pinzas tan grandes no sabíamos como meterles mano jjajajajaja. Al final los sacamos con las pinzas de marras y los hervimos pero no están nada buenos, mucha cabeza y poca cola, nada que ver con los nuestros, los autóctonos