"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Hola Ángel, no hay de qué de verdad, solo hace falta un poco de tiempo y de paciencia y yo
Foto enviada por yoli


Hola Ángel, no hay de qué de verdad, solo hace falta un poco de tiempo y de paciencia y yo estoy de vacaciones.

Jajajjaajaa menuda aventura, y tan joven, no se tú pero yo me hubiera ido por las patas abajo jajjajajaaa los cementerios y yo no nos llevamos muy bien que digamos

En cuanto a los cangrejos yo también tengo una anécdota pero esta vez los bichejos eran esos rojos, creo que les llaman americanos

Por los alrededores de Navalmoral en la dehesa hay montón de riachuelos que en primavera ... (ver texto completo)
Yoli, en efecto, el cangrejo rojo americano es más malo que la madre que lo parió, cuando intentas cogerlo hace igual que el cangrejo de la foto, no te deja y como te pille hace mucho más dolor que el cangrejo nuestro "ya fallecido". Tampoco tiene gran cosa que comer, además comen de todo. Los he probado alguna vez y no me gustan. La cola de nuestros cangrejos estaba riquísima. Nuestros cangrejos no atacaban, alguna vez te pillaban con su pinza, pero no era frecuente, y si los sabías coger con la ... (ver texto completo)
Hola Ángel, no hay de qué de verdad, solo hace falta un poco de tiempo y de paciencia y yo estoy de vacaciones.

Jajajjaajaa menuda aventura, y tan joven, no se tú pero yo me hubiera ido por las patas abajo jajjajajaaa los cementerios y yo no nos llevamos muy bien que digamos

En cuanto a los cangrejos yo también tengo una anécdota pero esta vez los bichejos eran esos rojos, creo que les llaman americanos

Por los alrededores de Navalmoral en la dehesa hay montón de riachuelos que en primavera ... (ver texto completo)