Angel tu recorres todo como siempre siendo niños, yo fuí al colegio del hospicio que estaba, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Angel tu recorres todo como siempre siendo niños, yo fuí al colegio del hospicio que estaba en la parte de atrás donde estaba la fabrica de la luz y luego hicieron el cine o teatro el Emperador, quitaron la fabrica de la luz empece al clegio a los 6 años cuando estalló la guerra, y sali a los 13 o catorce, a los 15 empece en Amigos del Pais que estaba en una calle paralela a la del cid detras se la diputación. Crei que te habia dicho que el dia del incendio estaba en el Bar el besugo era amiga de su hija pequeña y estábamos haciendo los deberes, salimos corriendo por la gitana y nos pusimos al lado de la iglesia san Martín donde se decían el sermón de las 7 palabras en Semana Santa, de ahí no nos dejaron bajar a ver el fuego, yo se que lo pase fatal que temblaba viendo un gran desastre, el fuego a mi me impresionaba mucho
Un abrazo de una leones.
P. D. este edificio es el hospicio, antiguo hoy esta correos yo no era hospiciana el colegio de los que no eramos hospicianas, yo si pagaba mi hermana Maru no, tenían es atención.
La foto es el antiguo Hospicio hoy no esta esta el edificio de correos, supongo que sabes que esta en un costado del jardín de San Francisco.