En cuanto al "Manual de la historia y del patrimonio de León y provincia" no lo he leído, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

En cuanto al "Manual de la historia y del patrimonio de León y provincia" no lo he leído, sí me he metido entre pecho y espalda Jjajajajja "Historia de la ciudad y cortes de León y de sus reyes" del padre Manuel Risco. Una edición facsimil bastante farraguosa pero muy interesante si te lo tomas con calma y paciencia.
Pastrana dice de este libro: Todo surge cuando Max se une a la Capilla Clásica de León e inicia un recorrido por la provincia, donde redescubre la situación patrimonial de los pueblos, villas y ciudades de León. En uno de esos viajes recibió como regalo el libro 'Historia de la ciudad y corte de León, y de sus reyes', la obra del Padre Risco editada en 1792. La curiosidad por la historia y el patrimonio por descubrir de León fue aumentado y cuatro años y medio después se ha materializado en un interesante libro que actualiza el valor histórico y artístico de la provincia leonesa.