Quiero tener hoy un recuerdo a una persona a la que aprecio y que se que lee el foro de (canales, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Quiero tener hoy un recuerdo a una persona a la que aprecio y que se que lee el foro de (canales la Magdalena, un solo pueblo) es Conchita que es una persona encantadora, acogedora y dulce, mi querida madre, le tenia un cariño especial, siempre que íbamos a la finca de entre los ríos, salía a saludarnos y pasábamos un rato con ella.
Cuando mi hermana Yoli hizo la Primera Comunión, mi madre me dijo que se la llevara a ver Conchita, tuve que bajar cerca de un km para que ella la vira, eso da lugar a pensar lo que la quería, y ese cariño nos lo traslado a las hijas.
Conchita eres un cielo de persona, siempre tan cariñosa y cercana, quiero que sepas que mi madre te quería mucho, no se si ella te lo dijo alguna vez, pero te lo digo yo, sabiendo que ella me agradecerá que te lo diga.
UN abrazo muy fuerte, que se que te daria mi madre y otro mío. Elo
PD te dedico esta foto de mis hijas Carmen y Coral, de pequeñitas, estaban cantando en un escenario en Ponferrada,