FIESTAS DE SAN FROILAN EN LEÓN: PROGRAMA DE FIESTAS:, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

FIESTAS DE SAN FROILAN EN LEÓN: PROGRAMA DE FIESTAS:

Desde el 30 de Septiembre hasta el 9 de Octubre tendrán lugar en León la festividad de San Froilán declarada de interés Turístico Regional.
Como plato fuerte del Programa destacamos el Tradicional Acto del Foro u Oferta junto con las Cantaderas, y los Desfiles de Carros y Pendones en la mañana del domingo 2 de Octubre. En esta edición casi 50 carros y mas de 220 pendones llenarán de color y música las calles de León.
El Mercado Medieval estará instalado en la zona de San Isidoro del 1 al 5 de Octubre.
El Festival Celta Internacional Reino de León se celebrará enla Plaza Mayorlos días 1, 2, 4 y 5 de Octubre. Y en la misma Plaza estará instaladala Fiestadela Morcilla2011, organizada porla Asoc. de Hosteleros del Barrio Húmedo.

Programa Oficial de las Fiestas:

Viernes 30 de Septiembre
• 19,00 h. Bailes Regionales. Actuación del Grupo Calecho y Xeitu. Plaza de San Marcelo, frente a Botines.
• Desde las 19,00 h. Fiesta dela Morcilla2011. Degustación y Venta de Morcillas y Productos de León. Organiza Asociación de Hosteleros del Barrio Húmedo. Carpa en Plaza Mayor.
• 21,00 h. Suena el Templete. Tal Ben Ari & Yannis Papaioannou. Templete dela Condesa. PatrocinaBanco Herrero.
• 21,00 h. XXVIII Festival Internacional de Órgano “Catedral de León”. Conmemoración del 400 Aniversario de la muerte de T. L de Victoria. Carlos Mena, contratenor. Carlos García Bernalt, órgano. Catedral de León.