¡Hola! Yoli. Ya leo que estáis muy entretenidos con...

¡Hola Chic@s! ¡Feliz tarde a tod@s!
Naye: muy interesante, todo los que nos traes. Un viajecito, de esos, en globo si que me gustaría; tendremos que indagar, pero me imagino que será difícil, conseguir plazas, pues debe de haber largas listas de espera. ¡Ya nos enteraremos!

Bueno, chic@s he entrado solo un momento me voy a la "pelu" que tengo "raíces profundas" Jajajjajjaja. Si me ve Camino me echa la bronca, así que......,”por-sia”…, antes de que me vea….

Besitos para tod@s y hasta más leer.

¡Yoliiiiiiiii! Debes de andar como el corre-caminos ¡MEC, MEC! Jejjejejjeje.

Besos para tod@s.

Más o menos sobri así ando jajjajaajaa. Por fin ya tenemos hecha la selección de obras para el certamen, fue difícil porque había muy buen material, esperemos haber acertado y que todos podamos disfrutar del buen teatro aficionado

¡Hola! Yoli. Ya leo que estáis muy entretenidos con la labor de selección. ¿Cuando hacéis la entrega de premios?. ¿Y en que consisten?. Bueno ahora se ha hecho tarde, pero cuando tengas un momentín, ya nos lo cuentas.

La foto que pongo, como ya sabes, es de tú álbum, precisamente creo recordar, de una de esas ceremonias de entrega de premios que lleváis a cabo, lo que no recuerdo es de que año.