¡Ufffffffffff Yoli! Pue yo diría que 42 grados es más...

Y ahora toca deshacer y vuelta a hacer maletas, soltar chaquetas y meter el bikini, menudo verano loco estamos teniendo.
Qué penita me dio dejar allí a la pitufina, pero en fin ella se lo está pasando pipa en La Robla y eso es lo que importa.
En fin voy a ver si me pongo a ello que tengo una pereza.....
Besos y hasta luego

Yoli cariño, ya veo que estais en casita,- pero por poco tiempo,- pero en Cádiz
-en la playa- descansareis que falta os hara con este tragin de Canales.
He visto las fotos y estas guapisima, ¡AH! andas por el escenario como Pedro por su casa, que bien se te da. Estaba todo precioso, lo organizasteis tan bien que todo salio bordado, las fotos de la trilla simpatiquisimas y la borriquilla muy fotogenica.
y tu ¿como lo pasaste?
Un besazo y otro a Jose.
P D. ¿COMO LO PASO EL? COMO VES TENGO COPIADO TU MANTEL QUE ES PRECIOSO

Hola hermanita, como hablé con Coral ya cerca de casa no os llamé pero sí que llegamos bien y sin novedad. Aquí hace un calor de justicia, 42º cuando llegamos y subiendo, y encima dan más para mañana, en fin el sábado nos vamos a Barbate que supongo estará más fresquito.
En cuanto a la fiesta como bien dices todo estupendo, lo pasamos muy bien, Jose el pobre se lo perdió todo porque estuvo con fiebre por la faringitis, tuvo que tomar antibióticos y no estaba para fiestas, pero bueno, todo salió bien así que contentos y felices
¿Como va la plantita?
Ya os llamaré cuando estemos en la playa
Un besito

¡Ufffffffffff Yoli! Pue yo diría que 42 grados es más bien un calor de "injusticia" jajajjajajjaja. Habrá que reírse por no llorar..... Olas de frío, olas de calor, vivimos entre olas.