-Jope Gema ¡, ni que hubiera que pedir permiso al Clero/Gobierno,...

¡Buenas tardes! Veo que seguimos con la foto... creo que ya es hora de dejar el tema. Ana ha pedido perdón y ya está. No darles más vueltas.

Con respecto a la fotos en la red, lo siento Yoli, pero discrepo en un pequeño detalle o matiz.: Si la foto sale en la red como fotos en general de acuerdo, pero si está concretamente en un blog, o en un foro exclusivamente, o en alguna página personal.... yo creo que se debe pedir permiso... es mi opiníón... quizá esté en un error, pero hay una cosa bien sencilla, cuando queramos poner una foto que esté en esos lugares, solo es cuestión de pedir permiso... no cuesta nada y todos contentos...

Un abrazo....

-Jope Gema ¡, ni que hubiera que pedir permiso al Clero/Gobierno, para colocar una foto?. Tan sólo, y me repito, otra vez, coloqué la foto porque venía apropiada para la ocasión-SIN ÁNIMO DE OFENDER A NADIE-creo la copié de un mensaje, y nada más voy a decir sobre la susodicha-me gustó por lo del cine Canales, y lo que en su puerta por mucho tiempo, había una persona, a la cual Más he querido en este mundo. y que conste, que este individuo/a que se cuela sin rostro en foros de amigos no merece ni el más ni menos aprecio-ES UN INDESEABLE/A-que como tiene poca personalidad, y de las partes bajas tiene lo justo, ó no tiene nada-ATACA SIN RESPETO-y encima quiere que le respetemos los demás, e intentando enfrentarnos.
-Hace una temporada, "YO"; leía en el foro de Canales, porque una colega de la Magdalena me comentó: Salen fotos muy chulis del pueblo en una página, que se llama "foro de Canales"-DE AQUELLA ESTABAN YOLI, CORAL, VIRGILIO, PILAR, etc-y
creo no daban tanto protagonismo al asunto, y lo pasaba en los ratos libres, pues bien, con toda la gente conocida del pueblo, y sus historias, pero llegó el/la Aguafiestas:
-Hay muchos letreros en los bares que dice:
***HOY ES UN DÍA MARAVILLO, VERÁS COMO BIENE ALGUIEN Y LO JODE***
-Gema, libre eres de dar los buenos días/tardes a cualquiera, pero creo que determinada gente no merece la pena ni responder. Tengo un carácter demasiado altanero, visceral, llámale como quieras, y me muerdo la lengua cuando meto la pata-PERO TENER QUE MORDÉRSELA-por "GENTE", que no se identifica, y se esconde detrás de una pantalla, para simplemente insultar... MUY TRISTE... si me quieres conocer, ó bien ya me conoces, sabes dónde encontrarme.. (USUARIO/A)-LAS COSAS CLARAS, te tienen mal acostumbrado/da, creo que eres como el Cristiano (Lloriqueando por todas las esquinas) Hay ¡, que bueno/a persona soy, cuanto me merezco, que te den.
Gema, perdona, pero no estoy contigo en ésto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola Ana, repito y repetiré que cuando guste una foto, si sale en un blog, en un foro determinado, etc, se pide permiso... siempre se ha hecho y se hará. Y no es estar o no de acuerdo. Es simplemente por respeto. Y no defiendo a nadie, defiendo lo que me parece justo y repetuoso, sea quien sea la persona. Sea de este foro, o de otro. Con esto zanjo ya la cuestión.