-Me uno a vuestros buenos deseos, que todo salga, BIEN...

¡Buenos dias! Amanece nublado y dicen que puede llover.... no estaria mal porque se necesita, pero ya sabemos... que el clima tiene vida propia.

No sé por donde empezar..... hay noticias que son dolorosas, amigos y gente muy conocida que no están bien.... y el hospital es el eje de nuestras conversaciones, visitas.... estás pendiente y crees que todo va a salir adelante... pero no es asi..
y te quedas frustada ante tanto dolor, ante tanta noticia negativa...
Sé que la vida sigue... pero hay momentos en que te quedas ¡plofff! porque aunque la esperanza sigue viva, te das cuenta que no siempre es posible..
Para todas esas personas y sus familia...ánimo y una oración... mi recuerdo está con ellas.

Tambien quiero desde este foro, dar ánimo a Laura, nieta de Herminio el practicante. El viernes tuvo un accidente tremendo, a la altura de Benllera. Pero ella está bien dentro de sus heridas, magulladuras y golpes...
Laura siempre ha sido y es una chica con mucha valentia. Despues de superar una larga y cruel enfermedad siendo muy joven.. ahora este accidente.... ella es luchadora nata y seguirá luchando para seguir viviendo
La vimos en San Roque colaborando en todas las actividades.. la ví en las actividades del Calecho de Canales disfrutando de ellas, tomando fotos.. asi como en otras actividades que se hacen en el pueblo.
Desde aquí, Laura te envio mis recuerdos, y ánimo,: tú puedes...!
Un abrazo.

-Me uno a vuestros buenos deseos, que todo salga, BIEN Ó MEJOR. A Laura no le pasó nada-SÓLO COSA DE CHAPISTAS-, es vecina y amiga. Un beso para ella y toda la familia.