-Bueno, bueno, a ver si pasa lo malo, y lo peor, de...

¡Hola Ana,! ¡Diossss, que dias llevamos, pero de momento, Laura ya está en casa. Despues del susto de la mañana, con Julia, la de la Calle de los Balcones, gracias a Dios ya está tambien en casa, aunque de su hija en León: Esas son buenas noticias. Mientras tanto esperamos con esperanza la de otras personas.

-Bueno, bueno, a ver si pasa lo malo, y lo peor, de una vez-VAYA AÑO-. Estando fuera no me entero de nada, y estando dentro tampoco. La verdad es que salgo poco, y digo-POCO DE LA CAFETERÍA ALCA-de abajo pa arriba, y de arriba pa abajo. El puente sólo lo cruzo cuando hay algo que merece la pena. Buena información sobre la foto, pero a tí Gema, seguro que te lo han chivao, por mucho que lo intento, no reconozco a nadie.
-Y por cierto ¿Qúe "C..... oño", llevan en la boca'? Si son truchas, creo hay un aparatejo-LLAMADA CAÑA, PARA PESCAR, CON SU SEDAL, SU ANZUELO, SU GUSARAPÍN, Ó BIEN, MORUCA-y creo que pican, que pa qué. Estos del pueblín, no hay quien los entienda-OIGA-
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ana, llevaban truchas en la boca, y perdices en el cinto. Como ves en medio de la nieve, pescaban y cazaban... como dice Yoli, ¡qué jodios....! yo creo que lo de la trucha en la boca era en plan gamberrete, por salir asi en las fotos...