-Buenas Yoli, por Navalmoral-AL MENOS EL SÁBADO-31ºC,...

Buenas noches foreros
Pues sí Naye, hoy entraría el otoño pero lo que es aquí no se ha notado nada, menudo día de calor hemos tenido, aún a estas horas y no puedo abrir la ventana porque solo entra calor.
Y a propósito de esto os dejo una foto que me ha llegado y que me ha hecho mucha gracia por lo representativa.

Se busca fotógrafo imaginativo que sea capaz de captar la imagen más representativa del calor que nos asola.....
Que sea capaz de mejorar esto, vaya....

Jajjjajaaa es genial!

-Buenas Yoli, por Navalmoral-AL MENOS EL SÁBADO-31ºC, y 16ºC, la noche. No me extraña abras la ventana. Ese conocido tuyo, se hace ver en el mapa del tiempo de la 1. A ver si nos cuentas alguna historieta, par divertir, últimamente veo esto algo apagadín. Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
la foto de los pájaros es total... desde luego el que la hizo, es para darle el premio de la fotografia original. Es además muy graciosa.
Eso era el sábado Ana, ayer llovió y ha refrescado bastante, esta mañana llevé a la niña al cole con una chaquetita. Yo salí en manga corta como buena chicarrona del norte pero tengo que reconocer que algo en los brazos no me hubiera sobrado.