-Buenas tardes amigos/as. Pues es verdad A99, es un...

Ayer en Atrapa un millón de Antena 3, había una concursante que se llevó 25.000 € que es de La Magdalena y que según élla es un pueblo muy dulce.
Pues felicidades.

Agur.

-Buenas tardes amigos/as. Pues es verdad A99, es un pueblo muy dulce, el propio nombre lo dice-MAGDALENA-, vi el programa casi cuando finalizaba y la verdad hace ilusión salga nuestro pueblo en televisión. Me alegro por ellos hayan conseguido ese dinerillo. Esta chica es nacida en La Magdalena, de muy buena familia. Su padre fue durante varios años el Alcalde del Ayuntamiento, falleció hace poco tiempo. Un saludo para todos si nos leen, que una tía suya participa a veces en el foro. Y un saludo par tí A99.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola anamaria y demás. Tienes razón que gusta ver el nombre del pueblo en la tele aunque sea para decir que hace mal tiempo y que está cortada la autopista por la nieve.
La noticia que comentais es más agradable, yo no veo la tele, no me queda tiempo, me enteré por Cori mi vecina que hablé con élla por teléfono y me lo comentó.
En facerbok ha sido muy comentado y la ví a élla y a su marido, muy contentos, como es lógico, esa cantidad no se gana así cómo así.
Ya leo que el invierno se comporta ... (ver texto completo)