¡Hola Pili, acabo de cruzar el puente para saludar...

Huyyyy! que se me olvidaba y el reportaje no está completo sin el pico más alto de la Cordillera

Peña Ubiña es, con 2.417 metros de altura, una de las montañas más altas de la Cordillera Cantábrica, y es también junto con Picos del Fontán, la más alta del Macizo de Ubiña.

Buenas noches. Muy chula la foto, me quedo con la que no tiene nieve, podria ser en el verano, a mi la nieve cuando más lejos, mejor. Es tan fria la muy ""jodia"" que a mi no me vá.
Estamos teniendo un invierno,..----fino filipino,..... ya no le queda que hacer aquí hoy a las 12 de la mañana salió el arco-iris (lo que le faltaba) sigue haciendo mucho viento y aquí no ha pasado de 11º, a las 8 de la mañana habia 4º
Según las previsiones no vá a cambiar en toda la semana, seguro que acierta en lo malo aciertan siempre.
Hasta otro rato, voy a ver el correo. Pilar

¡Hola Pili, acabo de cruzar el puente para saludar a Sandra.
Que me vas a contar de este jodio invierno.... hasta por aquí hace frío y eso por aquí en esta época no es normal. Este fin de semana tenemos que ir a León y miedo me da viendo los telediarios, en fin ya veremos como va evolucionando la cosa
Un abrazo guapa y otro para nuestro querido patriarca
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
HOLA YOLI, si tienes frio vete pa canarias, UN ABRAZO