¡Oyeeeeee! que no había visto lo de la tableta de chocolate...

Noemí, te cuento: el Berro es una plantita que se cría en el mismo hábitat que las Pamplinas pero no es la misma planta, de hecho son de familia distinta: Berros crucíferas, Pamplinas cariofiláceas.
Las Pamplinas son de hoja muy menudita (de ahí el nombre) y muy carnosa y el sabor es totalmente distinto, creo recordar que los berros pican un poco, sus flores son blancas y las de las Pamplinas amarilla.
Ahí te dejo una foto para que compares

Y de paso vuelvo a los berros, que ayer por falta de tiempo no acabé de contar. La enfermedad que transmite el susodicho bichito se llama "Distomatosis", no te das idea de lo que puede producir en nuestro interior. Lo se de buena tinta, claro está brujuleando por Internet. Si echas un vistazo, mejor no hayas comido de hace días-DA UNOS ESCALOFRÍOS QUE PA QUÉ-

Pues mira, mejor no fisgo porque ahora mismo me estoy comiendo una naranja no sea que me siente mal, ¿tu ya merendaste? yo estoy en ello con una frutita

Ya será con una buena tableta de chocolate, que las hay rellenas de naranja. Ricas, ricas.

¡Oyeeeeee! que no había visto lo de la tableta de chocolate ¡será jodia, luego dice que yo no voy a entrar por el portalon jajajajjajaja
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues lo mismo digo, hasta mañana y a descansar, besos.