Un Sinca 1000 verde, jajjajaajaja ¡qué tiempos! y qué...

Bueno para que veáis donde me estoy poniendo morada de tarta, jaja, mando la foto de miiiiiiiiiiii casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡, 2º Izda vista de frente como está, pero en realidad es 2º Dcha, Ponferrada. Pero si vais viniendo, teneis que comunicarlo con tiempo para comerme las tartas más deprisa. jijjiji.

A qué no he estado yo nunca, hay que ver la de años que no voy a Ponferrada, eso habrá que remediarlo cualquier año de estos

Esato correto, ya va siendo hora, porque cuando vengas no la conoces, no se exactamente a que hora salía el vuelo, se que madrugaron mucho para llegar a Madrid pronto, pues tenían que estar 4 horas antes en el Aeropuerto (este es de los que tiene aviones), menos mal.

Pues sí, aunque ya entonces me gustaba mucho. La última vez que estuve por ahí debió de ser cuando me saqué el carnet de conducir y Jose estaba en EEUU y de eso ya llovió

Esato, y yo mientras manejaba tu coche, sería de las pocas jovencitas que en aquella época tenían coche para presumir, aunque era tuyo, yo lo disfrutaba, ¡que no presumí poco con el coche de mi "tia", jiji.

Un Sinca 1000 verde, jajjajaajaja ¡qué tiempos! y qué bien nos lo pasamos y mientras tu madre cuidando de Jose Mari que entonces tendría.... ¿un año? más o menos