Buenas tardes:...

Entro poco ¿porqué?, por que estoy muy ocupada pensando que haré con toda la millonada que nos va a tocar con la "primi", y tengo muchos agujeros, pozos y lagunas que cubrir, y digo "primi" y no "prima", por que en ese caso todas tenemos muchas primas que nos pueden "tocar" y de eso estamos surtidas.
Muchos besos para todo el mundo.

Buenas tardes:
Qué tal Carmen, años-AAAAAAAAAAAA-, no coincidimos, por qué será, será, como la canción dice. Andamos contigo de rebajas, y te voy a decir algo, buena amiga:
Como no me envíes un mensaje guay del paraguay, personal, ya no te ajunto, que andas a los rebuscos, cuando aquí la menda desaparece, aparece ella.
Y como tú escribes... ji, ji, ji, sigue con tus sueños o ensueños, que son gratis... Primitiva era una vecina de aquí al lado y hace años se largó con el butanero, nenudo jato ¡estaba pa comérselo.. pero amiga, llegó la "PRIMI", y se esfumaron los dos.
Te das "CUEN", cómo los sueños son gratis, y las realidades, a pagar, a pagar, que si IVAS, que si IRPF, que si Seguros Sociales-TOTAL PA LO QUE NOS VALE ¡, sirva de cometario, que si IBIS, que si Impuestos Municipales, agua, basura, alcantarillado, etc.. etc... no quiero ser pesada con los "putos", impuestos... eso sí, hasta aquí llegamos, si no viene algún regalín como extra, una multa de radar, o de zona azul-cualquier día las pinto de azul-grana, que hay muchos del BarÇa, y así te perdonan... Pero qué ilusa soy... hasta yo misma me lo creo...
Hala y no es ala de volar, que tengo unas ganas de desaparecer una temporada que ni te cuento colega, muchos MUASSSS, de mi parte y a contestarme, que si no por el verano las petunias las cortas sólo y solamente tú en el huerto de Sña Lupe y Sño Marciano, y encima no te invito a café.
Fdo.- Ana María- Alias... La misma-