Hola sobri, pues a mi particularmente me encantaría...

Buenas tardes:
Día primaveral, las mariposas ya se ven y aberruntan la primavera, las cigüeñas vuelven a sus antiguos nidos-PERO YA NO HAY NIDOS-, tienen que construirlos en los entornos; este año se ven menos, de momento, igual el invierno no ha terninado.
Hasta luego.

Hola Anamaría, hoy estoy como "una niña con zapatos nuevos", conocí a Vicente del Bosque en persona, estuvo visitando el colegio "especial" que se llama Bérgidum, aquí en Ponfe, y como soy voluntaria en dicho cole, pues también estuve con todas las profesoras, llegue a emocionarme de lo que leían los niñ@s, sobre la vida de Vicente. No saldré en la tele, como soy tan tímida, jaja, me puse detrás de un pilar, pero le hice algunas fotos.
Besitos.

Hola sobri, pues a mi particularmente me encantaría ver esas fotos, se que Vicente del Bosque está muy comprometido con el tema, supongo que no habrá ningún problema en que las pongas aquí
Por cierto, lograste ver lo del gorro? ya me cuentas
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tengo que sacarlas del móvil, a ver si sé, solo salieron 2 en condiciones, muy emocionante y los niñ@s se portaron fenomenal. Lo del gorro no lo he mirado, pero seguro que no hay problemas, he tenido una semana muy agitada. Besazos.